martes, 22 de marzo de 2011

Sukaikun


Las caracterizaciones de los personajes y el entorno del ambiente poseen un encanto surrealista, increíble los colores pastel que refleja la obra del ilustrador Sukaikun, ubicado en Estados Unidos.

Mia Araujo


El arte posee distintas formas de interpretación, su mensaje siempre tendrá un efecto en nosotros, el sentimiento del ser humano siempre llegara a ser expuesto en representaciones fascinantes y hermosas. Increíbles pinturas de la artista Mia Araujo, nació en Los Ángeles, California. Su trabajo se encuentra en galerías prominentes a través de los EE.UU. Al mismo tiempo ha sido publicado en Imagine FX, Spectrum, Society of Illustrators LA, y el Creative Quarterly.


Citroën – Dominoes


 
 
Citroën – Dominoes from Psyop on Vimeo.


Vía | Fubiz

Scarlett Johansson :: Blanco + Negro = Sensualidad


Un maravilloso blanco y negro coloca a Scarlett Johansson, donde sobresale la sensualidad de su mirada hacia nosotros... ¡Asombroso!. La fotosesión corresponde para la edición de abril de Vogue China.

Las fotografías son obra de Peter Lindbergh, con interesantes piezas de moda diseñado por Nicoletta Santoro, un guardarropa atractivo por Dolce & Gabbana.

No comment





Vía | Fubiz

Economía + Energía = Ahorro


Visuales maravillosos sobre ahorrar recursos, Japón ahora enfrenta dificultades en la planta nuclear de Fukushima, donde provenía la fuente de su energía para la mayoria de la región, que afecto despues de los acontecimientos naturales del terremoto y el tsunami. La campaña social es evidente al señalar las medidas a tomar, aunque sinceramente yo no comprendo el idioma japones, los graficos son bastantes específicos. Setsuden, un grafista a través de Twitter a tenido la idea de realizar una serie de posters para animar a la gente para darse cuenta del problema. ¡Fantástico!

Chanel Coco Mademoiselle