miércoles, 17 de diciembre de 2008

La vecina de al lado... Woow!!


No habría la menor duda y la mejor de las disposiciones en ser serviciales con la vecina de al lado, y posiblemente saber un poco mas de ella... Oops!!, curiosa la perspectiva que poseen las fotografías de Jacques Olivar. Convierte un escenario ordinario en un visual extraordinario de belleza, un contraste que el fotógrafo aprovecha con una connotación surrealista, imprescindible para lograr el efecto que desea transmitir.




Vía: booooooom

Destroying... Please wait

Un mensaje interesante y actual quienes no respondemos a los avisos alarmantes sobre el "Calentamiento global", pueden apreciarse la preocupación al no cuidar al planeta, y realmente llegar a la opción "Cancel".

Y ustedes... ¿Que esperan para pulsar "Cancel"? de lo contrario no tendremos opción, ni siquiera presionando "Undo" (alt + Z). La ilustración es obra de Furkan Sener.

Vía: Design You Trust

¡¡The Beatles!!

Nuevamente los 4 integrantes del grupo britanico "The Beatles" son objeto de fama, incluso pueden llevarse a casa en simpaticos juguetes de la fábrica Silly Thing en colaboración con Medicom Toy, estando disponibles Ringo Starr, George Harrison, Paul McCartney y John Lennon en Kubrick.

Como dato interesante, los juguetes estan basados en la serie animada de televisión, que se transmitio de 1965 a 1969 en ABC en los Estados Unidos, los episodios tenian el nombre de cada una de las canciones del grupo.

Vía: fubiz.net

¡¡Me gustan las peliculas!!

Sin duda una de las frases favoritas del menospreciado y aun actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, que vemos en la ilustración con algunos personajes celebres del entretenimiento cinematográfico, siendo su autor Matheus Lopes, su trabajo es interesante con una perspectiva de critica social evidente.



Vía: fubiz.net