miércoles, 19 de mayo de 2010

Food about you - Annecy festival 2010

Food about you - Annecy festival 2010 from Alexandre DUBOSC on Vimeo.

Adriana Lima :: Sex bomb


Mas sexy... ¡Imposible! La modelo Adriana Lima es una verdadera bomba, que en cualquier momento nos hará explotar con solo observarla, y en lo personal para mi la cuenta regresiva ya inicio desde que la vi... 10... 9... 8... 7...

La revista VOGUE de junio de 2010. La sesión de fotografía estuvo a cargo de Vincent Peters, Lima nos llega a seducir a través de las imagenes con su vestido negro y lencería atractiva.






Vía | mymodernmet

Omen2501


Realmente explosivas como vemos en la imagen que encabeza este post, así son las ilustraciones de Marek Okon, conocido artísticamente como “omen2501” en deviantart. Las imagenes son tan fantásticas y surrealistas como los personajes y sus escenarios.








Vía | blog.zeemp.com

Colores... Figuras... Colores... Figuras... ¡Gartier!


Los trazos llegan ser profundos, en ocasiones los graficos toman una perspectiva grotesca, pero con diversidad de colores sobresalientes para dar forma a un visual convertido en una obra de arte. El nombre del grafista es
Gartier nombrado el mejor segundo DeviantART del año 2008.






Vía | geekiz

Escenas épicas de Joe Jusko


Las escenas son sorprendentes como los personajes en sus hazañas convirtiendo el escenario en un momento épico, las ilustraciones son maravillosas, que en ocasiones llegan a recordar a los carteles que se apreciaban en los cines cuando eran pintados a mano... ¡Woow!. El trabajo artistico de Joe Jusko tiene los ingredientes para exponer las aventuras fantásticas de nuestros heroes o heroinas favoritos.

Curiosa la ilustración de nuestro estimado detective y de teniente de la policía de New York, John McClane (Bruce Willis), que lo vemos con... ¡Pelo!... sin faltar su revolver y placa respectivamente.








Vía | abduzeedo

Realismo con humor


Sabemos que el objetivo de la caricatura es explotar al máximo las expresiones de las personas, pero podemos decir que el trabajo gráfico de Tamas Gaspar toma el realismo con humor, así que podemos afirmar que la caricatura toma elementos de la vida real... o la realidad es una caricatura... no se. Lo que si sabemos es que son realmente tan impresionantes y solventes en humor.

Tomas Gaspar nació en Budapest y asistió a la universidad húngara de Artes Aplicadas. Él ha estado publicando a cómicos e ilustraciones desde 1995 para tales revistas: Cinema and Popcorn, Men’s Health y Pinkhell.








Vía | creill.com

Vectores heroicos


No pueden faltar los super héroes en la Zonapolis, y siempre llegan de forma sorprendente en las distintas corrientes artísticas, en la galería tenemos magníficos visuales en vectores de la mano del artista gráfico Jamie Roberts, con personajes como Batman, Cyclops, Captain America y el increíble Hulk.






Vía | geekiz

ENVISION : Step into the sensory box

ENVISION : Step into the sensory box from SUPERBIEN on Vimeo.