sábado, 12 de marzo de 2011

Tsunami y terremoto en Japón 2011

REUTERS/KYODO

El día de ayer, los principales medios de comunicación obsevaban con asombro el fenómeno natural que causo el desastre que tenemos en los siguientes fotogramas, un terremoto de 8,9 grados de magnitud azotó el noreste de Japón el viernes, causando decenas de muertos, más de 80 incendios, y una de ola de 10 metros (33 pies) que se convirtió en tsunami a lo largo de la costa del país, alertado mas de 20 países por sus posibles efectos daños colaterales en el océano pacifico.


Metro Newspaper




Metro Newspaper from Vellas on Vimeo.


Vía | abduzeedo

Amanda Seyfried :: Elle


Poco a poco la bella actriz/modelo/cantante Amanda Seyfried ha ganado terreno en nuestra Zona, las foto sesiones donde ha participado no podemos pasar por alto, principalmente cuando la veremos en la edición de abril en la revista Elle, con fotografías de Alexei Hay en «Amanda In Wonderland ».

Suehiro Maruo


Cuando vi la obra del artista japones japonés autodidacta Suehiro Maruo, me parecía imposible creer lo que veía... su dirección artística se encuentra inspirada directamente de la tradición del muzan-e (estampas o esculturas de atrocidades), un arte popularizado en Japón allá por el siglo XIX. Por eso sus temas preferidos son los asesinatos con hacha, la violación, el aborto, el incesto, etc. Realmente sorprendente, lo mas asombroso es su introducción al mundo del arte...

McNay Art Museum: New Image Sculpture




McNay Art Museum: New Image Sculpture
from Mark & Angela Walley on Vimeo.

Leon Ryan


Cuando sinceramente me gusta la obra de un artista visual, no hay problema alguno para que nuevamente lo mencionemos en nuestra Zona amarilla, presentamos en segunda ocasión el trabajo del ilustrador Leon Ryan que posee los elementos de humor ácido que nos encanta, el trazo es fantástico, así como la temática de sus ilustraciones y diseños para camisetas... ¡Woow!. 

CKONE




CKONE from The Cool Hunter on Vimeo.


Vía | etoday

Jennifer Mcmanis


Siempre he llegado a preocuparme por la entrada de luz o brillo en las fotografías, pero definitivamente el fotógrafo Andrew Kuykendall aprovecha este punto siendo profesional, al exponer la belleza de la modelo Jennifer Mcmanis, es increíble la iluminación... y la sensualidad que exalta en las imágenes que realizo para la foto sesión en Spot Magazine.

Manifesto Fragments




 
 
Manifesto Fragments Part 1 from TENDRIL on Vimeo.


Vía | fubiz