domingo, 22 de abril de 2012

La Dama de la Rosa Azul


La dama de mirada sensual... cigarrillo interminable... Cabello rojo... Rosa azul... Con los deseos de vivir por siempre. Maravillosa pieza de arte, obra del artista Brian Viveros.

Vía |  mymodernmet

Réflexion


"Las muñecas vivas"


No cabe la menor duda que esta "muñeca" posee un delicado cuerpo y un rostro dulce y maravilloso, pero con una mirada perdida y fría en sus ojos. La foto sesión de "Las Muñecas Vivas" es obra de Hayden Wood ha pasado seis años, trabajando como diseñador gráfico para Ogilvy en la Nueva Zelanda. Su trabajo en esta serie es impresionante como siniestra al presentar a modelos como figuras plásticas.


Kidman & Owen: Affair to remember


Como si llegase a ser un film clásico de la época dorada de Hollywood, tenemos como protagonistas en los presentes fotogramas a al actor inglés Clive Owen y la actriz australiana Nicole Kidman, un dúo romántico que sin duda alguna encendería la pantalla grande únicamente con su presencia. Foto sesión para W Magazinee bajo el lente del fotógrafo Ema Sammerton.

Muertitos



Interesantes... ¡Muertitos!. Fantasticas ilustraciones de la serie “Muertitos” del argentino Christian Montenegro.

Siluetas de Superheroes


Siguiendo la huella a los superheroes ahora nos encontramos con sus siluetas, que resultan tan impresionantes como sus figuras. Impresionantes visuales inspirados en Batman, Capitán América, Hulk y Spiderman de  Poster Inspired.

Límites entre la vida y la muerte


Perfume Trail


Brain Farm Digital 2012