viernes, 27 de agosto de 2010

Que tan buenos pueden ser los malos


Aveces los seres humanos no comprendemos a la naturaleza, principalmente a las criaturas que sobrepasan nuestra imaginación a través de su existencia, pero quizas si les damos una oportunidad nos pueden demostrar que tan buenos puede los malos... ¡Oops!

Maravillosa ilustraciones de Alex Pearson de Family Tree Design que integra a Jeff Kandefer, Andy Young y Julian Baker que crearon esta serie de serigrafias denominadas "MonstersFriends", las piezas pueden ser adquiridas en el portal familytreedesign.net, a un precio accesible. ¿Cual es tu monstruo favorito?.




Vía | Camionetica

¡Hola Marloes!... ¡Woow!


Las foto sesiones de modelo se han vuelto una costumbre exponerlas, nada mal... nada mal... tomando en cuenta que se integra la belleza femenina y la moda de alto nivel, la presente galería corresponde a Marloes Horst, modelo neerlandesa que ha trabajado en varias sesiones de fotos para revistas y a participado en pasarelas de diseñadores reconocidos.

Las fotografías están bajo la dirección artística de Marc de Groot para Jackie, Septiembre/Octobre 2010.






Vía | mymodernmet

Steve Santana


Recuerdo que cuando estudiaba en la secundaria, este tipo de graficos eran los favoritos para muchos de nuestros compañeros (incluyendome), hacían lo posible por exponerlas... con mucho cuidado, en el salón de clases, y otros hasta las reproducían en sus cuadernos... Mis favoritas eran las portadas de Iron Maiden. ¡Dorados tiempos!. Y ahora me encuentro con estas increíbles ilustraciones de Steve Santana que nos expone en bastante detalle, graficos de cráneos, calaveras y otro ser sobrenatural en distintas manifestaciones espectaculares, la dirección artística me encanta, como también el detalle de las tipografías.






Vía | shockblast

Inspiración publicitaria


En varias ocasiones hemos manifestado que la inspiración es el ingrediente perfecto al momento de crear arte, cada artista con su increíble virtud y talento, nos exponen su obra en escultura, pintura, música y... ¡Publicidad!. También es un verdadero arte, donde la creatividad de transmitir un mensaje se necesita de inspiración... ¡Woow!

Interesante galería de visuales promocionales de distintos creativos, al servicio de las empresas de marcas de bienes o servicios. En el portal Cruzine puede apreciarse una extensa galería asombrosa.












Vía | cruzine

Coca Cola :: Night Visuals 2010

Coca-Cola Zero - Night Visuals 2010 from binalogue on Vimeo.



Coca-Cola - Night Visuals 2010 from binalogue on Vimeo.



Burn - Night Visuals 2010 from binalogue on Vimeo.



Fanta - Night Visuals 2010 from binalogue on Vimeo.

Vía | fubiz