sábado, 25 de octubre de 2008

Google... Google... Google... G...



Interesante reportaje sobre Google y el uso en la vida diaria de los usuarios en internet, siendo un portal de relevancia, pero al mismo tiempo de temer, en el programa de radiotelevisión pública española RTVE han hecho un pequeño reportaje, ¿Se imaginarían la vida sin Google? , bueno, como nota personal, os puedo decir que empece utilizando Yahoo como portal de busqueda, y asi fue durante años, incluso para mi no habia diferencia entre usar Google o Yahoo! en un tiempo, lo principal era encontrar la información solicitada, pero conforme empece a usar los servicios de Google (email, blog, busquedas...) ha sido bastante de peso al momento de navegar por la intenet.

Y vosotros, ¿Se imaginarían la vida sin Google?.

Vía: Tecnologia Diaria

Reconocen alguna personalidad?





Me gusta este tipo de visual, más aun cuando logramos identificar a alguna celebridad (y no lo digo por cierto candidato a la presidencia ...), estos trabajos correspoden a Mel Marcelo, teniendo un extenso portafolio de trabajos interesantes, esta es una pequeña muestra.

Vía: cyanatrendland

El perfil de la sociedad contemporanea





No hay duda, el ser humano a traves de las artes gráficas captura los momentos más profundos de la sociedad, incluso su lado erotico o de libertad sensual, esto es lo que nos ofrece Terry Rodgers en estos visuales bastantes contemporaneos, él pinta lo que llamamos el realismo representativo como las estampas folkloricas de la vida de ocio de clase superior como una visión icónica de sociedad de hoy.

Vía: cyanatrendland

Perspectiva femenina






Delicadas... pero con sus lineas son profundas, lo interesante de estos visuales es, el enlace gráfico de ilustración como fotografía, un trabajo bastante original obra de Autumn Whitehurst tiene una cartera impresionante de clientes incluyendo, pero no limitado con RayBan, Neiman Marcus, Bloomingdale, Style.com.

Vía: cyanatrendland