martes, 26 de junio de 2012

Ben Lo


Siempre he admirado a los artistas visuales que llegan a integrar elementos ordinarios, para crear ambientes fantásticos, por eso me encanta los panoramas como el que tenemos presente, pero no es únicamente los ambientes, la técnica y dirección de arte del ilustrador Ben Lo es maravillosa.

Alice de Ste Croix


Siguiendo con el tema del arte anime, presentamos las piezas asombrosas de Alice de Ste Croix, del Reino Unido. La sensualidad de los personajes se mezclan con la fantasía y encanto del entorno en cada escena.

Drew Millward


No nos parece nada fuera de lo normal al apreciar al personaje de Darth Vader en distintas versiones, pero considero que esta pieza es sobresaliente por su propuesta surrealista y cómica, gozando de creatividad. Bonita mascota... creo. Composiciones delirantes y sicoledicos son las ilustraciones que nos ofrece el artista Drew Millward.

Steven Meisel


Debo prestar bastante atención a los gustos de las mujeres, principalmente cuando su entorno va un poco mas allá que un simple vestido... ¡Woow!.  Fascinante foto sesión de Steven Meisel es un fotógrafo de modas estadounidense que se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue —ediciones italiana y estadounidense— y por las fotografías de su amiga Madonna publicadas en el libro del año 1992, Sex. También ha creado algunas campañas más memorables de la moda para Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Mora, Lanvin y Versace.