martes, 22 de noviembre de 2011

MTV EMA 2011




Pan Kohberg


No todo es lo que parece, aunque la imagen es bastante objetiva, dejando a nuestra imaginación pensar en... ¡Una campaña contra el cáncer de mamas!. Así es, La panadería danesa Kohberg lanzó la campaña donando parte de sus ventas a la Danish Cancer Society. El empaque es creativo, pero mas obvio, bastante atractivo para no pasar desapercibido, lo mas importante es el mensaje de la lucha contra el cáncer. Fue diseñado por la agencia Envision.

ZENIT




¿Delicioso sueño?




Me encanta la pizza, sin duda alguna la comida favorita para degustar en momentos especiales, y problablemente puede llegar incluso a tener el efecto de ser el sueño de muchos al disfrutarla, pero... ¡Dormir en una pizza!

Claro que es posible, desde luego, siempre que tengamos un saco de dormir con forma de pizza y con almohadas con forma de vegetales... ¿Delicioso sueño?.

Me pregunto... ¿Tendran de jamón y salami?. De venta aquí.


Vía | noquedanblogs

The Naked and Famous / No Way




Michal Lisowski


Intrigante!... Surrealista!... Increíble!. Piezas asombrosas del ilustrador y pintor  Michal Lisowski. Vive y trabaja en Varsovia, Polonia. Su estilo ha transcendido prestando sus servicios a importantes marcas que solicitan su arte, siendo Disney, B-win, MTV, Orlen, Orange, Play, Kinder, Skoda y Nescafe.

Address Is Approximate




"Unhate“


Una campaña que ha generado conmoción dentro de los circulos de la politica, iglesia y sociedad. La campaña " Unhate “ de Benetton, donde el objetivo de las imágenes simbólicas de la reconciliación, con un toque de esperanza, de ironía y de provocación no ha sido del agrado de los principales jefes de estado. Sin embargo, no podemos negar que el humor cinico de la campaña es fantastica. NO creo que un apreton de manos hubiera bastado para que las imagenes tengan el impacto que tienen con "Unhate".