lunes, 16 de agosto de 2010

Berk Özturk


Algunas escenas nunca llegaremos a apreciar de algunos personajes en situaciones dificiles de creer... hasta ahora. Berk Özturk llega a sorprendernos, con un humor negro, pero sinceramente fuera de lo comun no podemos pasar por alto.





Vía | blog.thaeger.com

Eugen Chisnicean


El arte en acuarela es un tema que me asombra, pero que desafortunadamente desconozco... ¡Oops! Debo indicar que en ocasiones observamos principalmente escenarios clásicos; personas en el campo, caballos, carruajes, damas y caballeros en una tertulia... Eugen Chisnicean nos traslada a escenarios de nuestro tiempo a través de tu talento en acuarela, el destacado artista nació en 1984 en la pequeña ciudad en el norte de Moldova, bajo la influencia de su padre que lo fue involucrando entonces en pintura y fotografía. Desde el año 2007 comenzó a estudiar la creatividad de pintores de acuarela modernos. En el presente pinta sobre todo pinta y cityscapes.






Vía | bestbookmarks

Anatomia del siglo XXI


Imagino que nunca hubiéramos llegado a estudiar en nuestra clase de ciencias naturales algunas décadas atrás este tipo de anatomía, debemos suponer que en el Siglo XXI el tema de la anatomía se ha extendido a nuevas especies que se encuentran en nuestro entorno con vida natural... o artificial. ¡Woow!

Ilustraciones de Mads Peitersen.




Vía | blog.thaeger.com

Pasa la voz... Yo soy un diseñador


Soy un diseñador,
no un jodido
destornillador*

Mensaje global para clientes alrededor del mundo que creen que un diseñador está aquí como instrumento para ejecutar sus ideas feas.

Vía | designyoutrust

Kristof Luyckx REEL 2010

Kristof Luyckx REEL 2010 from Kristof Luyckx on Vimeo.

cl-deez - demoreel 2010

cl-deez - demoreel 2010 from cl-deez on Vimeo.

RP 2010

RP 2010 from Raoul Paulet on Vimeo.

Demo Reel 2010

Demo Reel 2010 from Jesper Lindborg on Vimeo.

Showreel 2010

Showreel 2010 from ahmed gharraph on Vimeo.