martes, 27 de septiembre de 2011

"Golden Tree"




"Golden Tree" by Martin Brooks from Ninian Doff on Vimeo.

The Stratoliner :: El futuro de los vuelos comerciales


Sinceramente no se si alcanzare a ver todas las maravillas de la tecnología que llegan a ofrecernos, hemos visto desde arte conceptual hasta prototipos que sobrepasan nuestra realidad.

El presente avión es asombroso en diseño, el arte conceptual nos permite tener la visión de los futuros vuelos comerciales. El Stratoliner toma la forma del Godwit. Con alas de gran tamaño que generan un valor extra al levantar vuelo con cuatro motores de Turboventilador de Hidrógeno Criogénicos que impulsan el avión a reacción, podría volar en todas partes sin escalas. Pero, esto no es todo. Los motores de Turboventilador de Hidrógeno Criogénicos también impulsan el avión a reacción sin causar emisiones dañinas




Vía | mymodernmet

El lado oscuro y sexy de la maldad


¿Por que las chicas malas son bellas?... Lamentable soy un chico bueno, así que únicamente me queda contemplar su sensualidad... ¡Oops!. Fantástico trabajo artístico de Tom Bagshaw que ofrece los presentes cuadros del lado femenino y oscuro de la maldad... Lamentable soy un chico bueno.

Migy



El color no falta, así como la gracia que nos contagia en los visuales que resultan ser maravillosos al representar nuestra cultura contemporánea sin lugar a dudas. Las ilustraciones son obra de Migy.


Gwon Osang


A todos nos fascinan los retratos, pero el artista coreano Gwon Osang va mas alla de ofrecer un sencilla fotografía de perfil, el se nutre de fragmentos de fotografías, con las que crea modelos y esculturas 3D de tamaño humano.

Zombies


El genero de terror de los Zombies se encuentra tan popular que no solamente el cine ha llegado a ofrecernos historias de los muertos vivientes, también ha llegado a extenderse en otros medios de entretenimiento. La presente galería nos permite apreciar a través de la publicidad, distintas piezas de promoción del genero Zombie para videjuegos, televisión o publicidad de un producto o servicio.

Disfruten de la galería a continuación... ¡Si se atreven!.

Tae young Choi


Asombrosas y creativas ilustraciones digitales del artista Tae young Choi de Burbank, en la Unión Americana. Escenarios sorprendentes con personajes fuera de lo comun.

Gavin Worth


No existen limites en la creatividad del ser humano, la imaginación no tiene limites para el artista Gavin Worth al realizar estas diferentes esculturas en alambre. 


Kate Upton :: Bare Necessities


Seguimos la huella a la modelo Kate Upton, que se caracteriza por ofrecernos su mejor sonrisa y delicada figura para campañas de publicidad, en esta interesante foto sesión corresponde al catálogo de la ropa interior de la marca Bare Necessities.

Feliz cumpleaños Google


El día de hoy cumple 13 años de existencia, sin faltar el detalle que vemos en Doodle conmemorando la fecha. ¡Feliz cumpleaños Google!.

See No Evil




Marco Mazzoni


No encuentro las palabras exactas para definir la admiración por las presente obras embellecidas por flores vibrantes y mariposas. Surrealistas e impresionantes es la obra del artista italiano Marco Mazzoni, las piezas hacen referencia a la mujer de la sociedad Cerdeña basada en historias del siglo XV que conserva su cultura a través de los cuentos.

Ready steady bang - 30 ways




Bovey Lee


Cada trazo es un delicado movimiento artístico que llega a formar delicadas figuras, realmente un delirio visual surrealista. Las piezas creadas en papel son obra de la artista Bovey Lee, nacida en Hong Kong, con residencia en Pittburgh, Pennsylvania, USA. En una entrevista exclusiva con el Design Boom, Lee comparte la historia detrás del proceso. “Usando el mismo papel de arroz chino para la caligrafía, defino lo que hago como dibujando con un cuchillo. Cuando corté el papel, es una reacción visceral y respuesta natural a mis raíces y afecto a precisión, detalle, y sutileza.”

Lee ha expuesto en variedad de museos: Brooklyn, New York; museo Bellerive, Zurich, Suiza; National Glass Centre, Sunderland, UK; Museum de artes, Beijing, China; Fukuoka museo de arte, Japón; Hong Kong museo de arte, Hong Kong; museo Rijswijk, Holanda, entre otros.