lunes, 27 de octubre de 2008

Antes y ahora




Recuerdan cuando iniciaron sus blogs, los primeros dias, semanas, meses o incluso años, pasaron con la misma imágen de presentación, desde luego, es nuestro orgullo (o ego...) ver durante un tiempo nuestro nombre o gráfico.

Bien, aquí presento algunos blogs en "Antes" y "Ahora", bastante interesantes como algunos blogs permanecen con su imágen inamovible y otros con bastante estilo, cuando inicie a escribir en el blog "Zona Narango", me parecia increible el banner, desde luego, nunca he sido conformista, asi que sencillamente le di cierta perspectiva a mi imágen, y algunos detalles web 2.0 y Woow!!, pero siempre se ha mantenido como al inicio.

Han cambiando la imágen de su blog?

Vía: kabytes

Mejor?... imposible!!


Veo en distintos blogs, lo que parece que esta confirmado como un hecho real y no un rumor, Pepsi ha cambiado de imagén... de nuevo!!, y con cada cambio viene siempre las criticas, en lo personal, me parece bastante sencilla... de acuerdo, no es de mi agrado, pero quizas esta sea un visual para determinada aplicación, aun falta como se vera en los envases, y otros articulos como camiones, playeras, gorras... y todo el complemento de mercadoctenia que maneja la importante compañia de gaseosas.

Y vaya que han dado un giro enorme, aunque siempre mantienen los colores de la famosa marca, creo que no debe tomarnos por sorpresa estas innovaciones, por que parece que PEPSI, cambia según cada generación.

Y vosotros cual fue la imagén de PEPSI que los acompaño en su generación?

Via: isopixel

¡un trabajador estúpido es un trabajador feliz!


Bueno, no hay duda que en algunas empresas esta filosofia no esta nada mal... principalmente cuando pones en riesgo tu vida, como los personajes de futurama, viajando al espacio infinito.

mmmmm... aunque no necesariamente viajar el espacio es un riesgo, hay otros campos poco seguros.

Vía: allposters