jueves, 3 de septiembre de 2009

Azul... Splash! Amarillo... Splash!... Verde... Splash!


No puedo pensar con exactitud cual es mi color favorito, sin pasar por desapercibido el valor agregado que poseen... y saben a que me refiero, de acuerdo... de acuerdo... imposible no ver el encanto femenino en este splash de color.

Las fotografías son de Iain Crawford.




Vía | mymodernmet

El gato con botas... ¡Miau!... es decir ¡Woow!


Sin menospreciar ni un solo detalle, este personaje luce sensacional... ¡Miau!... ¡Miau!... desde luego se volvió mas popular luego de su intervención en la saga de Shrek, con un acento bastante acertado de Antonio Banderas, bien haciendo punto y aparte, las fotografías corresponden al destacado Carioca Studio — el fotoestudio ubicado en Bucarest y que se especializa en fotografías de publicidad. Su reputación es enorme al tener como clientes a Nestle, Kraft Foods, Snickers, Toyota, Danone, Huindai, Renaut, Vodafone, Orange, Sony, Dacia, Mercedes, Romtelecom, Yamaha, WWF, Honda.




Vía | designlenta

Asesino en masa




Sin duda el peligro inminente de las enfermedades venéreas son realmente letales, principalmente cuando ocurren en masa, sin forma de controlar desde el inicio o punto de origen, y esta campaña nos ofrece esa perspectiva precisamente con tres perfiles de muerte y destrucción, como lo son Adolf Hitler, Josef Stalin y Saddam Hussain, impactante publicidad para World Aids Day 2009.

Vía | antilogic.co.za

Una foto que me llamo la atención...


Siempre he tenido el cuidado de seleccionar el material para este blog, donde disfrutamos de distintas imagenes (pintura, fotografía, ilustración) o artículos de interés (diseño, publicidad, Internet), pero es en esta ocasión que me detuvo un especial interés en esta fotografía, de Photo Pavel Kiselev. No lo se... no lo se... inocente... objetiva... sencilla.... bonita.

Vía | designyoutrust

Trazando la belleza


No resulta difícil trazar algunas lineas cuando tenemos la visión de la belleza femenina, lo interesante seria exactamente el punto entre la inspiración, la creatividad y la... ¡Realidad!.

La pintura imponente fue realizada por Scott Davidson, un estudiante de Bellas Artes del Reino Unido. Esta pieza fue hecha para un concurso en conceptart.org, aproximadamente 20 horas de digno trabajo en CS4.

Vía | chungdesigns.freehostia.com

Belleza digital


composiciones digitales, Excelente recopilación de varios artistas en el campo de la ilustración que realizan increíblesprincipalmente cuando la inspiración son damas, el portal forcg ha reunido 70 ilustraciones, donde se aprecia la gráfica, el artista y su sitio web, realmente se los recomiendo. Todas son realmente sorprendentes, hermosas y sobre todo... ¡digitales!










Vía | forcg