lunes, 1 de febrero de 2010

Belleza digital

El trabajo digital posee características especiales como transcendentales, pero todo depende de las virtudes del artista al exponer la belleza humana. Ilustración y fotografía de Robert Shields.








Vía | tutorart

¡Love! ¡Love! ¡Love!


Febrero seguramente es el mes indicado para las distintas manifestaciones de amor, esto lo podemos percibir en todos los lugares... incluso en el aire... ¡Woow!, bueno, pero si deseamos apreciarlo en forma tangible lo observamos a través de las portadas de Love Magazine. Fotografiado por Mert & Marcus, presentando supermodelos Daria Werbowy, Lara Stone, Kirsten McMenamy y Jeneil Williams.

¿Cual es su portada favorita?... ¡Difícil elección!... ¡Difícil elección!... ¡Difícil elección!...






Vía | cyanatrendland

Alguien necesita que toquen su puerta... Toc! Toc!


Toc! Toc! Toc! ¿Hola... hay alguien en casa?

Vía | iheartlove

Expresando amor... Oh! Oh!


No es difícil imaginar su asombro de la joven ante determinada manifestación de amor... ¿Cual llegara a ser la respuesta a tan interesante propuesta?

Vía | iheartlove

¿Este rostro lo conozco?... bonita flor


Son curiosas como al mismo tiempo surrealistas estas fotografías... pero probablemente bastante sorprendente tener en nuestra Zona al vocalista y líder de la banda de Metal Industrial, Marilyn Manson, sin duda su faceta como modelo no pasa desapercibido. Las fotografías son un verdadero delirio y no tienen desperdicio alguno, la foto sesión es obra de Miles Aldridge , su trabajo se ha proyectado en importante revistas como Numero, Vogue, Pop. Lavazza, GQ, VanityFair, L'Uomo entre otros.










Vía | etoday