jueves, 6 de agosto de 2009

Magnificolor






Cual es tu perfil... perdón ¿Cual es tu color favorito?

Vía | cyanatrendland

What? ¡Oh my God!


Entretenimiento sin perder ningún solo detalle, realmente no es para perderse de vista la pantalla, aunque debo reconocer que existen mucho factores que llegarían a distraerme en algunos momentos, fotografías de Marc Philbert, fotografo de moda para revistas, publicidad y editoriales de moda.




Y no podíamos pasar por alto de su extenso portafolio estas fotografías, recordando que la vida es dulce, muy dulce... o ¿Quizás golosa?




Vía | cyanatrendland

Bioaccesorios


Con problemas ambientales y de pandemias, lo único que deseamos llegar a transpirar en las grandes ciudades es un poco de aire fresco... y este es un ejemplo de que amamos a la naturaleza.

Vía | ignant.de

Sharon Stone al descubierto




Cuando Sharon Stone nos sorprendió con su cruce de piernas en la cinta de "Bajos Instintos" en 1992, principalmente al público masculino, había pasado de forma instantánea a dejar huella dentro del cine de Hollywood, aun la escena es sorprendente, como lo es aun mas, en esta edición de la revista Paris Match Cover, luce estupendamente, aun quitandonos la respiración como lo solía ser en la década de los ´90... Vaya que a pasado el tiempo, pero para Sharon Stone el tiempo la ha perdonado...bellisima.

Vía | ignant.de

Escapista




Dicen que ojos que no ven... pero se han olvidado quizás de la habilidad humana al desafiar ciertos obstáculos, convirtiendo habilmente en un escapista ante situaciones adversas de encierro... como nuestra propia vista, así que seguramente la dama en cuestión llega a percibir su entorno en la búsqueda de su libertad... Oops!

Fotografía a cargo de Tamas Olajos en su serie fotográfica denominada "Escapista", y también tenemos en la misma serie un poco mas del bello arte de capturar la belleza transcendental del genero femenino... en este caso, cuidado con el filo de sus ojos y labios.




Vía | designyoutrust

No todo es lo que parece... Ho.. Ho.. Hola Pinocho


Con humor ácido, pero bastante sobresaliente en su argumento visual, podemos afirmar que esto es lo que esperamos ver en ocasiones al aplicar una dosis de nuestro plano real, ya saben, también nuestros personajes favoritos son seres humanos con sus defectos y aptitudes, desde luego, como vemos nuestro estimado Pinocho no posee un alma completamente de madera.

Las ilustraciones son obra de Bob Dob de la ciudad de Hermosa Beach, California.





Vía | mymodernmet

¿Cual es tu "Onda" favorita?




Cada genero musical posee su público, algunos llegan a ser tan impactantes como también desapercibidos, la variedad es indiscutible, pero todos tenemos el mismo gusto por escuchar música, no importa la raza, cultura, credo o sexo, los presentes visuales corresponden a la campaña de publicidad del sitio web, ZippoEncore.com, un el sitio donde puede encontrarse música, fotografías, vídeo y entretenimiento.

El material fue realizado por la agencia Brunner, Pittsburgh (USA).

Vía | designlenta

Tocando el cielo en The Lovely Bones


Recientemente se presento en la red, el teaser trailer de la película "The LovelyBones" (2009), basada en el aclamado best-seller del mismo título de Alice Sebold, y en la silla de director tenemos al laureado Peter Jackson, que nos hizo entrega de la mistica trilogia "El Señor de los Anillos" y la poco popular versión de King Kong. La cinta cumple con un argumento interesante, pero sobre todo la dirección artística cumple las expectativas de ver en la pantalla grande una película con garantía de éxito de critica y taquilla.

La sipnosis es la siguiente: Susie Salmon (Saoirse Ronan), una niña de 14 años que muere asesinada a manos de su vecino (Stanley Tucci), sigue observando desde el cielo a su padre (Mark Wahlberg), a su madre (Rachel Weisz) y a su abuela (Susan Sarandon).

Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. Así que su presencia en esa especie de limbo se debate entre su sed de venganza y el amor que siente por su familia. Una compañera de colegio de Susie, Ruth (Carolyn Dando) tendrá una extraña e inexplicable conexión con ella.

Realmente el avance es espectacular, aunque se ha comentado que el trailer revela bastante, para ser solamente el primero, aun así, vemos con agrado a Peter Jackson dar un producto cinematográfico con verdadero estilo y pasión al proyecto, aunque realmente debemos agradecer los efectos de Weta Digital, al conducirnos al cielo a través de los ojos de Susie, el personaje principal. Su debut en el cine en la Unión Americana es el 11 de diciembre del presente año.

Teaser trailer
The Lovely Bones




Vía | designyoutrust

Belleza... destrucción... luz... oscuridad... Vitaly Samarin


Recuerdo haber tenido oportunidad de ver estas asombrosas ilustraciones hace algunos años, pero es hasta el día de hoy que conozco el autor, siendo Vitaly Samarin, ilustrador y fotógrafo nacido en Novokuznetsk, al sur de Siberia, en 1984.

Desde muy pequeño se sintió motivado por los dibujos de naves y paisajes imaginarios de otros mundos. Estudio dibujo desde los 11 años y desde entonces sus trabajos han sido valorados y premiados en varios países, por ejemplo Canadá.

Sin duda la perspectiva surrealista de este mundos sobrepasa nuestra imaginación, en ocasiones observamos verdaderos escenarios como el paraíso, y en otros, realmente escenarios casi apocalípticos o inframundo, aun así, son visualmente extraordinarios.









Vía | etoday