jueves, 19 de agosto de 2010

Grzegorz Wróbel


La transición de pinturas clásicas con escenarios del siglo XXI sigue sorprendiendo, GrzegorzWróbel es un diseñador arquitectónico de Polonia, desarrolló un dibujo y estilo de acuarela para la presentación arquitectónica, al mismo tiempo tomo parte escenas existentes, pinta con color claro, fresco, una mezcla maravillosamente manejada de bordes agudos y aplicaciones de la textura sutil.






Vía | bestbookmarks

Caroline Andrieu


Cuando empecé a escoger el material visual para este articulo, me fue imposible escoger cuales serian las imágenes, me encanta todo el trabajo de la ilustradora francesa Caroline Andrieu, sus trazos se encuentran en perfecta armonía para asombrarnos con delicadas figuras de la belleza femenina, y algunos rasgos a color para dar carácter a algunos personajes o situaciones. ¡Woow!








Vía | vectroave

Un estilo de cabello... ¡Descabellado!


¡Bonito cabelllo!... ¡Bonito cabello!...

Con vestidos inspirados de los sus años 50 y pelo de estilo de bouffant, la modelo holandés de 25 años, Doutzen Kroes, nos asombra en una fotosesión realizada para Flare magazine, para la edición de septiembre del presente año. Las fotografías son obra de Max Abadian.





Vía | mymodernmet

¿Como usas tu lápiz?


Es común que encontremos al lápiz como el instrumento de inspiración para dejar nuestra huella con su grafito en papel, desde un dibujo maravilloso hasta una oración que traducirá nuestro pensamiento, pero Dalton Ghetti traduce su inspiración en forma un poco mas real, en esculturas alucinantes... ¡Woow!.

El escultor americano Dalton Ghetti de 49 años, carpintero de profesión, no ha perdido en ningún momento el contacto con el lápiz, principalmente en estos tiempos de informática... ¡Bravo!







Vía | ufunk

Kuroi-Tsuki


Variedad de personajes bajo un mismo talento, Kuroi-Tsuki ilustrador canadiense que nos ofrece en una galería maravillosa, su perspectiva bajo una solvente dirección artística sobre algunos personajes, los resultados son sorprendentes, podemos ver Mario, DBZ, Batman, StreetFighter, South Park, etc.











Vía | ufunk

Origen (Inception) :: Lego no podia faltar


La mística de la cinta Inception (2010) de Christopher Nolan ha generado buena recepción en critica y taquilla en el cine, sin pasar por desapercibido, la inspiración que ha motivado a muchos artistas a realizar sus contribuciones como vemos a continuación. Escenas de la cinta recreadas con piezas de la marca LEGO. ¡Asombroso! ¡Esto no es un sueño!






Vía | mymodernmet