domingo, 16 de noviembre de 2008

Matrix con sistema Windows... Woow!!



Extraordinario video que veo en Baluart, nos ofrece este cortometraje sobre Matrix si tuviera que correr en sistema Windows, buenisimo se los recomiendo, el trabajo estuvo a cargo de collegehumor.com. Y me pregunto si Neo diria... Hola soy Mac!! o Hola soy Pc!!

Vía: Baluart.net

La proporción justa




Sin duda la figura más perfecta que puede existir... el circulo? mmmm... sin duda esto me convierte en una victima de un circulo vicioso por las mujeres... Oops!!

La compañía Panavto ha presentado en noviembre el nuevo proyecto del arte conceptual "la Proporción justa" que se basa en la obra famosa Leonardo da Vinci. En los límites de la concepción «Panavto — los Automóviles como el arte» el concesionario Mercedes-Benz oficial ha transformado el show-rum en el centro del arte moderna.

La exposición "Proporción justa" es presentada en el territorio del centro de corredor de Panavto (50 km la autovía de circunvalación de Moscú, la parte exterior entre la carretera Skolkovsky y el prospecto De Michurin).

El autor del proyecto: Ляля Shovkrinsky y fotografía: Andrei Vasiliev

Vía: etoday

Dulces labios






Irresistible!! imposible caer en la tentación de robar el dulce sabor de tus labios... Woow!!

Vía: viacomit

Ouhhhhhhh!!





Los personajes más simpaticos de la televisión alrededor de dos decadas aproximadamente, y a inspirado a muchas personas a crear verdadero arte, la escultura es en esta ocasión que se hace presente, esta obra es de Karen Caldicott, donde su arte es impresionante al colocarnos a figuras contemporaneas como pueden apreciar.




Vía: booooooom