miércoles, 9 de diciembre de 2009

Maravillas visuales de Denis Zilber


Seguramente nuestro estimado Don Quijote de la Mancha no tiene descanso alguno en enfrentarse a los colosales gigantes hallados solamente en su imaginación, acompañado del inolvidable compañero de andanzas Sancho Panza... maravillosa ilustración del ilustrador Denis Zilber de origen israelí.

Posee una galería impresionante de ilustraciones donde no solamente la técnica sobresale, al mismo tiempo la gracia se hace presente con los personajes representados en distintas situaciones inverosímiles.








Vía | pixelelement

Retratos Tatuados






Una profundidad de emociones en sus ojos como el contrasté de sus pieles... realmente fascinante. pintura de óleo notables por Shawn Barber de su colección aclamada como “Retratos Tatuados”.

Vía | pixelelement

Modul/Zhestkov

modul / zhestkov.com from Maxim Zhestkov on Vimeo.

Vía | mymodernmet

Ellos tambien tienen historia


Es común en las familias tener un árbol genealógico, una representación gráfica que expone los datos genealógicos de un individuo en una forma organizada y sistemática, bueno, observamos con gran interés que nuestros estimados monstruos también tienen esa rama... ¡Woow!, realmente espero no encontrar en mi árbol genealógico alguno de estos retratos... creo.

Maravillosas pinturas de Travis Louie's con inspiración de tiempos victorianos.








Vía | mymodernmet

Tus ojos merecen un mejor futuro


"Tus ojos merecen un mejor futuro"... ¡Woow! Supongo que al pasar a mejor vida no tenemos la oportunidad de ver nuestra suerte con nuestros órganos... ¡Oops!. Afortunadamente mis ojos son cafés.

Interesante campaña de Bharat eye banks.

Vía | adsoftheworld

Belleza nativa












Visuales realmente sorprendentes de las esculturas sobre las tribus nativas en la Unión Americana, pero lo mas sorprendente es su elaboración, son hechas con papel y moldes de yeso. En su elaboración mezclan pulpa de papel libre de ácidos con algodón y otros ingredientes. Luego es puesto en moldes donde la evaporación hace el resto del trabajo. Un método patentado por la pareja de escultores Allen y Patty Eckman.

Vía | xanarts

Bellas mujeres... Exquisitas fragancias... ¡Woow!

Beauty Demo from stephane pivron on Vimeo.

Maravillosa compilación de anuncios, realizado por Stéphane Pivron para el grupo Mikros Image, una sociedad de post-producción especializada en los efectos especiales.

Vía | Fubiz