martes, 27 de abril de 2010

¿Les gusta la música de ACDC?... ¡Disfrutenlo!

ACDC Vs Iron Man 2 - Architectural Projection Mapping on Rochester Castle from seeper on Vimeo.

¿Alguien ha visto algun filme de Tarantino?


La persona que no ha visto aun las cintas bajo la dirección de Quentin Tarantino, realmente no sabe lo que es el cine en esencia... es arte en movimiento. Ahora tenemos una selectiva muestra de sus filmes mas emblematico, a cargo del artista Hexagonall, en estos afiches minimalista tiene influencias del constructivismo y sobre todo del planteamiento reduccionista.



Vía | geekiz

¿Usas condom?... ¡Vaya, que directos!


Una campaña visualmente exquisita sinceramente, desde luego, sin pasar por desapercibido que es una campaña de sensibilización inglesa sobre el preservativo que utiliza el street art. Realizado por la agencia DLKW.

¿Usas condom?... ¡Vaya, que directos!



Vía | ufunk

¿Extrañamos el cassette?


Durante las últimas semanas he visto con bastante interés, como el uso del cassette en distintas campañas de promoción, esta no es la excepción... ¿Extrañamos el cassette? o ¿Extrañamos la música de décadas pasadas?... ¡Oops!. ¿Que opinan ustedes?

Maravillosa campaña de publicidad para la estación de radio Kiss FM: “The radio station that surprises youwith the all-time classics“. Realizada por la agencia Lua Branca (Sao Paulo).

¡Viva el roooooooooooooooock!



Vía | ufunk

Bienvenidos a Ephemicropolis


The making of Ephemicropolis from Peter Root on Vimeo.

Debe ser una ciudad muy interesante... ¿Cuanto llegara a costar un apartamento?... ¡Ouh!

Vía | fubiz

Fotografías + dibujos = Imaginación

En ocasiones una distinta visión de ver un sencillo paisaje, puede llegar a convertirse en una aventura a través de nuestra imaginación... o un lápiz. “Pencil VS Camera” es el nombre de la obra que Benjamín Heine, un joven artista belga nos ha llegado a ofrecer en esta ocasión.





Vía | fubiz