miércoles, 28 de julio de 2010

She-Ra :: La Princesa Guerrera


El tiempo pasa... pero no para la bella princesa guerrera She-Ra, que luce sensacional gracias a los trazos y tintas del artista gráfico Eamon O’Donoghue, en eamonodonoghue.deviantart.com pueden admirar su asombroso portafolio.

She-Ra es una heroína basada en la serie de juguetes creada por la compañía Mattel, producida de 1985 a 1987 con 93 episodios, esta heroína se presenta como la hermana gemela de He-Man, con una línea argumental prácticamente idéntica a la de He-Man, pero a su vez complementaria y destinada al público femenino de entre 3 y 10 años de edad, con la consiguiente línea de figuras, aunque no al mismo nivel anterior.

Vía | cruzine

Karina Bednorz


Saben, sinceramente yo no soy un experto en fotografía, pero creo que esta pareja no esta muy bien coordinada en... "Un paseo por la ciudad, atender a la persona que amas y capturar sus momentos inolvidables en una foto"... ¡Imposible!.

Bueno, nada es dificil si aplicamos quizas... creatividad, El portal de Karina Bednorz tiene en su galeria a los principales fotografos alemanes en el campo de la publicidad: Beatrice Heydiri, Bernd Ebsen, Peter Bajer, Sven Glage, Wiebke plus Pedro, Wolfgang Zlodej. Una excelente referencia para quienes tienen el talento de la manipulación o enfoque fotografico y desean un espacio en este campo profesional. ¡Disfruten los visuales!.






Vía | designlenta

Reza ilyasa


Me encanta este personaje, Spawn un personaje ficticio y el antagonista principal de la serie de historietas homónima, creado por el artista canadiense Todd McFarlane. Muchos llegaran a recordar su adaptación cinematográfica en 1997, un poco modesta en argumento y no tan impactante como lo fueron sus efectos especiales... ¡Woow!. Bueno, nuevamente lo tenemos presente, gracias a las tintas del ilustrador Reza ilyasa, donde expone una variedad de material gráfico con héroes, zombies, monstruos, robots, robots y mas robots.








Vía | ufunk

Rolls-Royce Phantom III


La industria del automovil siempre me ha fascinado, durante décadas el publico y conductores han admirado estas piezas mecánicas, tomando en consideración su funcionamiento, capacidad y los diseños de ensueño, ahora tenemos el Rolls-Royce Phantom III Cabriolet (1939), nos recuerda una época donde conducir se hacia con mucho estilo, sin menospreciar los vehículos actuales, pero... ¡El Rolls-Royce es un clásico!.

El Cette Rolls III, es el resultado de una reconstrucción completa por el diseñador parisino Henri Labourdette.




Vía | zeutch

¡Museo flotante!... Quiero ir al museo


La arquitectura cada vez nos sorprende en sus proyecciones de lo imposible a la fantastica realidad, hace algunas décadas nos ofrecían la perspectiva de la urbanización del futuro en el siglo XXI, donde todo era posible, bueno, el concepto de diseño de MAD's es tan asombroso que llega muy alto... alto... alto. Estamos observando un concepto de arte conceptual de un museo flotante, localizado en la ciudad china del sur de Xiamen, a una isla en medio de un resevoir que traspasa el centro de la ciudad.

También mantiene el ambiente como un espacio natural para los residentes de la ciudad.





Vía | mymodernmet

Lois van Baarle


Siempre hemos ofrecido nuestra opinión del trabajo de artistas en el campo de la ilustración, jamas... jamas... jamas... dejare de asombrarme, y decir... ¡Woow!. Lois van Baarle es el ilustrador que nos permite apreciar su talento con mucha belleza alrededor. ¡Bravo!.

Pueden visitar su galería en el siguiente enlace loish.deviantart.com.






Vía | ufunk