miércoles, 16 de marzo de 2011

"Réquiem por Japón"



Sinceramente no deseaba pasar por alto este momento, Japón pasa por momentos difícil, la naturaleza dejo su huella con el fenómeno natural que causo dolor en los corazones de sus ciudadanos, las manifestaciones de apoyo han sido sorprendentes, la solidaridad de artistas que han aportado con su talento en ofrecer esperanza con visuales es maravilloso, bueno, he elaborado una imagen titulado "Réquiem por Japón". A todo el país, mis mas sinceras muestras de apoyo desde nuestra zona amarilla.

Rihanna :: "Living Out Loud"


Sinceramente puedo decir que la cantante y actriz Rihanna ha ido ganando terreno en nuestro zona amarilla, la presente foto sesión "Living Out Loud" es realmente sorprendente... o mas bien sensual, cada fotograma llega a capturar la esencia de Rihanna en todas sus manifestaciónes o actitudes, el trabajo de fotografía corresponde a Annie Leibovitz, que tendrá su exposición en la edición de Vogue US, mes de abril.


Alejandro Maestre Gasteazi


Si yo hubiera llegado a vivir en el periodo del Renacimiento (movimiento cultural que se produjo en Europa Occidental en los siglos XV y XVI), entonces este sitio de comunicación - es obvio no existiria en formato blog - tendria en sus notas a los maximos exponentes de su epoca, asi como ocurre en la actualidad, donde las manifestaciones artisticas dejan huella en nuestra memoria colectiva, ahora el artista es Alejandro Maestre Gasteazi de 31 años, ha creado una serie fotográfica increíblemente interesante... ¡Woow!

Gasteazi pidió a su amigo Julián cubrirse con una mezcla de pintura azul y barro. Él fotografió a Julián en varias etapas. Más tarde, en Photoshop, Gasteazi cortó alrededor del cuerpo al sujeto para hacerle aparecer como una escultura flotante.

Alejandro Maestre Gasteazi (Murcia 1979), es profesor e investigador de la fotografía, especializado en técnicas de posproducción digital avanzadas, calidad de imagen y gestión de color. Actualmente es coordinador de Arte-Facto una escuela de formación On-Line de fotografía donde imparte cursos de posproducción digital.

Vhils


La verdad que nunca deja de impresionarme la creatividad de los artistas... ¡Fantastico!. Y aveces llego a analizar que nada puede ser imposible... desde luego, si no lo intentamos, jamas llegamos a descubrir que la inspiración no tiene limites. La obra es del artista portugues Vhils'.  El artista ubicado en Lisboa recientemente se abrió una exposición con el tituló el Detrito en la Galería Presenca en Portugal. 

Battles - IPT2 - 3D Zoetrope Mapping






Vía | Fubiz

Ctrl-Z


 Muchos de nosotros deseariamos tener la opción, en algunos momentos de nuestra vida, de aplicar la opción "Ctrl-Z", y probablemente cuando es un pequeño accidente es bastante conveniente... ¡Oops!. Maravillosa campaña de publicidad de la marca de goma "Unigota", un trabajo original de la agencia Lowe Ginkgo en Uruguay, visuales del fotógrafo José Pedro Urrestarazu.

Unigota es un adhesivo instantáneo a base de etil cianocrilato. Desarrollado para adhesiones casi invisibles y altamente resistentes de materiales porosos y no porosos.

Ampisound Showreel






Vía | Fubiz

Anton Semenov


Desde hace un buen tiempo que no apreciabamos imágenes como las que tenemos ahora, la dirección artística es fantastica, pero es mas sorprendente el ambiente surrealista de su entorno, el artista es Anton Semenov de Bratsk (Russia). Sorprendentes visuales digitales.

Rouge - NYC 2011