viernes, 15 de marzo de 2013

Wide Web World


Wide Web World from Paul Wex on Vimeo.

Telephone and How We Use It


Como dato curioso, cuando era niño no se me permitia tocar el telefono que estaba en casa, unicamente lo miraba, y me fascinaba la forma de marcar los numeros para una llamada por telefono de disco, desafortunadamente estos telefonos fueron desapareciendo, mientras yo iba creciendo, desde luego las telecomunicaciones estaban avanzando en tecnologia. 

En el siglo XXI todo mundo puede comunicarse, principalmente por la via movil, algo realmente maravilloso del siglo XX es que existian la normas que nos enseñaban el uso correcto del telefono. Realmente no he visto esto en la actualidad, unicamente nos enseñan como esta integrado un telefono tecnicamente, pero no he visto una guia en el uso correcto para comunicarnos. A continuación las presentes imagenes integran un manual denominado "Telephone and How We Use It", donde aprendemos las reglas básicas de su uso en forma efectiva, siendo de la compañía Bell en 1951.

Fall


Fall from Quentin van den Bossche on Vimeo.

Miranda Kerr | Vogue Australia



La supermodelo Miranda Kerr adorna las paginas de la revista Vogue Australia. Fotografías de Miguel Reveriego. Cada imagen es un delirio de sensualidad que enmarca la bella dama.


Fight For Everyone' Music Promo


Fight For Everyone' Music Promo from Persistent Peril on Vimeo.