jueves, 5 de noviembre de 2009

Un estilo excepcional con perpectiva cinematográfica










Y seguimos observando con gran interés el estilo retro, para quienes son apasionados del cine, reconoceran todos los títulos que se observan en la galería, en lo personal puedo manifestar que he visto todas cintas presentes... ¡Todas!.

Ilustración de Brandon Schaefer.

Vía | diskursdisko.de

Posters Pulp-Stil





Ya hemos visto con anterioridad este estilo Pulp-Stil, y sigue gustándome incondicionalmente, en las graficas apreciamos algunos títulos de cintas actuales que se han convertido en verdaderos clásicos... ¿Cual es tu poster o película favorita?. El artista de estas piezas es NinjaInk.

Vía | diskursdisko

Fuck You Sida!


He visto distintas campañas de prevención del contagio de VIH, pero creo que este es el mejor mensaje para manifestar ante el mal... Fuck You Sida!. El director creativo de esta pieza es Diego Otero Rodríguez.

Diego Otero, director creativo de la agencia healthcare AcHe, nos dice: “Fuck you sida! significa exactamente eso: joder al VIH. Mejor dicho, prevenir su transmisión. Porque si a la hora de mantener relaciones sexuales usamos siempre preservativo, mataremos al SIDA y a otras enfermedades de transmisión sexual. Por eso, ¡que te jodan Sida!”

Vía | trecool

Love free Wi-fi


Interesante!... Interesante!... Un mensaje sencillo.

Realizada por la agencia DDB Sydney, Australia.

Vía | mymodernmet