martes, 6 de marzo de 2012

The City of Samba




The City of Samba from Jarbas Agnelli on Vimeo.

The Story of Sushi




The Story of Sushi from Bamboo Sushi on Vimeo.

Stormtrooper :: Actitud de hielo



No siempre nuestros estimados amigos Stormtrooper representan el lado oscuro de la fuerza, dentro de la saga de Star Wars. Quizás pueden llegar a ser fríos en sus actitudes, pero son interesantes cubos de hielo en nuestro planeta... ¡Oops!.

Curiosa bandeja de hielo de silicona de Stormtrooper.

Vía | jaymug

Chester Ocampo - Elpinoy


Ilustraciones que no pasan desapercibidos en nuestra zona amarilla, no solo por las bellas damas que se nos presentan, debemos añadir el increíble talento de Elpinoy aka Chester Ocampo, un ilustrador de Filipinas.

Mila Kunis :: Harper's Bazaar


Siempre me gusto el carrousel, desafortunadamente nunca logre ir acompañado de una bella dama... ¡Hola Mila!. No cabe la menor duda que la bella Mila Kunis no llegaría a rechazar una cordial invitación a disfrutar de una tarde en el carrousel.

Mila Kunis participa en la foto sesión para la edición de Harper's Bazaar. Fotografías de Terry Richardson que ha capturado su esencia en las imagenes donde la actriz se ha paseado por el parque de entretenimiento con exclusivos vestidos de Dior, Louis Vuitton, Alexander McQueen, Chanel, Roberto Cavalli y Dolce&Gabbana.