martes, 15 de diciembre de 2009

Lucky

Lucky from EB Hu on Vimeo.

Vía | fubiz

La navidad es para todos... creo



En esta temporada de navidad, la novedad es lo que llega a impresionar, y es dificil pasar por desapercibido estos intrigantes diseños de Thomas Hourdain, que nos ofrece la opción de tener un arbolito de navidad fuera de serie, rompiendo el tradicional arbol que nos ha acompañado durante generaciones, y recordando que la navidad es para todos... creo.

Vía | camionetica

Fantasia







Si algo es bastante seguro es que la imaginación no falta en estas piezas llenas de fantasía sin limite del artista vietnamita MooNyk. Algunos llenas de belleza que en ocasiones contrastan con la intriga y temor de algunas emociones... surrealistas.

Vía | mymodernmet

Interesante lenceri...a de Magielle


Un visual bastante sensual para Magielle’s naughty lingerie, donde observamos el alto contenido erótico de la modelo, pero aun mas sexual la prensa intima que se encuentra visualmente degrada en pixel... ¡Solo para adultos!... ¡Solo para adultos!... Grrrrrrr!

Vía | antilogic.co.za

Adiós a las manchas... ¡Woow... que manchas!




Maravillosos visuales de publicidad en la última campaña para el quita manchas de Mr. Muscle Stain Remover, anuncio por la agencia DraftFCB de Hong Kong. Realmente son manchas bastante resistentes pero nada imposibles para tan efectivo limpiador... ¡Woow! los resultados son sorprendentes al verse descubiertos.

Vía |
designyoutrust | antilogic.co.za

Divina Rosa... Sophie Vlaming


Rosas rojas... Rosas rojas... es lo que nos recuerda la modelo Sophie Vlaming lo que aprecian las mujeres, y seguramente debe ser su flor favorita... ¡Woow! ¿Alguien se negaría a obsequiarla rosas?.

Sophie Vlaming ha aparecido sobre la cubierta de diciembre de Harper's Bazaar Rumania, llena de alta costura, rosas y excesos bajo el lente de Sylvie Malfray.






También la apreciamos en la siguiente foto sesión intima en la perspectiva de los fotógrafos Bruno Dayan y Jimmy Backius , sin duda ella es un sueño hecho realidad para todos los caballeros... ¡Woow!





Vía | refinery29.com | etoday