domingo, 11 de diciembre de 2011

The legend ends


Un visual impresionante, como también de gran impacto... ¡Woow!. Nuevo póster de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan. El nuevo villano Bane (Tom Hardy) no va tener contemplación alguna en enfrentar a Batman (Christian Bale), significa que en esta pelea solo uno saldrá con vida. Una película que anuncia sin reservas que sera "El fin de la leyenda".

Vía | Uruloki

Duck-Bong Kang


Cada día llego a descubrir cosas asombrosas, dentro del mundo artístico, ahora llegamos a admirar el trabajo de esculturas del artista coreano Duck-Bong Kang, esculturas que llegan a tener la idea de movimiento, reuniendo reducciones múltiples de tubo de cloruro de polivinilo y luego cubriéndolos en una goma laca gruesa de pintura de urethane.

Sin duda un estilo impresionante, la serie de esculturas tiene el nombre de Disguise, actualmente está siendo exhibida en la Gallery 4Walls de su natal Corea del Sur.

Niklas Coskan


Interesante material gráfico del joven artista de 21 años, Niklas Coskan alias DeeDeeKid. Un trabajo realmente de admirar y seguir la huella de este artista de origen berlinés.

Vinicius Quesada


La presente galería no solamente se aprecia una dirección artística demarcada por los personajes y austeridad de colores, también expone una clara denuncia de la sociedad, política y consumismo de la economía capitalista. Bajo un punto de vista analítico. El artista es Vinicius Quesada, ofreciendo originalidad y versatilidad en cada pieza.

Matcho Suba


Interesante catalogo... ¡Vendran con las chicas incluidas!... ¡Woow!. Un extraordinario trabajo para campaña de promoción, Matcho Suba publicitaria (otoño-invierno 2012). Realizada por el australiano Peter Coulson.

Scott Listfield


No podemos negar que en ocasiones nuestro propio planeta es quizás... ¡Cosa de otro mundo!. Acaso no hemos sentido esa necesidad de explorar nuestro propio planeta... Aunque sera difícil obtener un traje espacial... ¡Oops!. Trabajo artístico de Scott Listfield, pintor americano moderno. Expone los cuadros sobre el vagabundeo del astronauta en la tierra. Trabaja en el género del surrealismo pop.

Mark Simpson



Anteriormente hemos tenido oportunidad de presentar al temible personaje del Joker en distintas versiones, pero debo manifestar que esta imagen es un delirio...  Intrigante!... Oscura!... Temible!... ¡Maravilloso!. Mark Simpson aka Jock es un artista de libro de cómics británico, mejor conocido por su trabajo en editoriales de comics en DC Comics y Vertigo. Trabajando en los proyectos de  The Losers y Green Arrow.

Responsable de conceptos incompletos para Batman Begins, Tron, Judge Dredd, y muchos más.

Dave Guertin & Greg Baldwin


Hemos visto trabajos asombrosos dentro del genero de superheroes, y no pasamos por alto, aquellos trabajos con un punto artístico fuera de lo común, al apreciar a nuestros personajes favoritos en forma surrealista. Maravilloso trabajo realizado por Dave Guertin y Greg Baldwin artistas digitales profesionales, quienes se especializan en diseño de carácter y arte cómico.

Muertos mouse


Singular figura que llega a representar la diversión de grandes y chicos, llega a convertirse en un icono surrealista del Dios de los Muertos, o en el mejor de los casos de muertos mouse. Fantástica serie de ilustraciones del artista Maxx242 en colaboración con el estudio  F4D Studios.



Vía | blog.thaeger