lunes, 13 de abril de 2009

¿No queréis problemas con el perrito?




¿No queréis problemas con el perrito? Tomen en el refugio ya al perro adulto.

Adopta un perro en Beta.

Vía | dar-jan.livejournal

Y ahora tenemos a los discos de vinil

Uf!! el tiempo es increíble, son escasos los recuerdos que tengo de los discos de vinil... recuerdan los discos de vinil?, antes del casette, Cd u otro sistema de reproducción musical, fueron populares desde el inicio de la era del fonógrafo, siendo los estándar de 45 ó 33 revoluciones por minuto. Bien al tema, ahora observamos la aplicación de los discos del vinil nuevamente de moda con estos creativos bolsos, este interesante diseño fue elaborado por Natalia Pezoa, estudiante de diseño Industrial de la UTEM.


Vía | noquedanblogs

La responsabilidad en la salud sexual




Sin duda las consecuencias de una irresponsable vida sexual puede llegar a tener resultados inimaginables, afectando incluso al resto de los seres humanos, y los siguientes fotogramas del producto de los condones de latex Doc Morris Pharmacies nos advierten los resultados estos "accidentes" o "consecuencias" de no usar los determinados cuidados al momento de tener una sana salud sexual y una plantificación familiar controlada, la responsabilidad proviene tanto de hombres como de mujeres.

Increíbles visuales donde observamos a figuras históricas que han hecho daño a la humanidad, y del cual hubiéramos deseado que nunca llegaran a aparecer en nuestras vidas.

Vía | etoday

Empezando el lunes y ... Adriana Lima


Sin duda el día lunes se requiere de sacrificio para emprender las tareas de nuestra rutina, principalmente si se regresa luego de una celebración como lo fue la Semana Santa, donde el descanso fue extenso en algunos países de Latinoamerica y Europa, pero afortunadamente siempre habrá un buen aliciente para regresar a esa rutina, y sin duda la bella modelo brasileña, Adriana Lima nos recuerda lo maravillosa que es la vida si la vemos desde una perspectiva... Woow!! estupenda.

Las fotografías provienen de la publicación El Semanal, de España del mes de marzo, 2009.






Vía | etoday