lunes, 23 de noviembre de 2009

Vamos al cine con Patrick Brown

Jason Statham es Transporter

Me fascina el cine, y especialmente las graficas de Patrick Brown, diseñador gráfico y artista digital de origen Australiano, nos presenta los títulos y personajes mas representativos del cine contemporáneo, y probablemente también un tributo postumo a Heath Ledger en su papel mítico del Guason y ... Why So Serious?

Will Smith en I am Legend

Heath Ledger en The Dark Knight

Arnold en Predator


The Hulk

¿Y ahora quien podrá defendernos?





Sinceramente el tiempo ha pasado para nuestros superheroes, convirtiéndose únicamente en la sombra de una época dorada, es aun mas interesante observar en esta galería a los mas representativos de la casa de comic´s: DC y MARVEL, sin duda, el compañerismo sobresale, y se olvidan desde luego de donde proceden nuestras viejas glorias... ¡Oops!

Aunque observo que la Mujer Maravilla ha simpatizado con el Capitán América... esto no sera del agrado de Superman... ¡Woow!.

Las esculturas deprimentes fueron creadas por el artista contemporáneo Gilles Barbier.

Vía | mymodernmet

Victoria's Secret 2009

Miranda Kerr

En Zona Narango apoyamos definitivamente las diferentes corrientes artisticas, y no podiamos pasar por desapercibido el reciente Victoria's Secret Fashion Show 2009, la presente galería realmente es interesante al observar a las actractivas modelos, en creativos y sensuales diseños de la distinguida marca de ropa interior. En la demostración participaban Miranda Kerr, Marisa Miller, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrossio, Ana Beatriz Barros, Selita Ebanks, Heidi Klum y Maryna Linchuk.

















Vía | etoday

El maravilloso mundo de Tim Burton


Recientemente habíamos comentado en el post moma sobre Tim Burton y la exposición que se llevaría a cabo en el museo Newyorkino, afortunadamente observo en etoday la maravillosa obra en las siguientes fotografías, realmente un delirio visual para quien admira a Tim Burton no solamente como profesional dentro del mundo del entretenimiento cinematográfico, también como un artista en los distintos campos que aplica, son 70 objetos expuestos - donde se observara la retrospectiva de su vena creadora en últimos 25 años. La exposición será abierta hasta abril de 2010. Saldráparalelamente el libro "El Arte de Tim Burton" - aparecerá en las tiendas en diciembre.












Vía | etoday

Bajo la perspectiva de Jesse Auersalo


Cada artista posee un estilo, y en ocasiones llega a transmitir a través de sus imagenes su perspectiva un material perfecto para transformarlas a su conveniencia, siendo los resultados impresionante.

El ilustrador Jesse Auersalo nos ofrece una maravillosa visión. Integrando elementos atractivos y en su defecto elementos poco agradables a la vista humana... esto es arte.








Vía | viacomit

Hermosos paisajes








Los paisajes son realmente hermosos, principalmente al encontrar al descubierto algunas partes... impresionante la fotografía de fama internacional, Toby Burrows, la galería corresponde a la exposición denominada Fallen.

Vía | designaside