viernes, 9 de diciembre de 2011

Quema del diablo en Guatemala


Impresionante imagen de una escultura del diablo de 16 pies, que arde bajo su propio manto de fuego en la tradicional "Quema del Diablo" (La incineración del Diablo) en Antigua Guatemala, Guatemala, América Central.  Este acto se celebra cada 7 de diciembre en el país de la eterna primavera.

Fotografía de Guillermo Gularte / Reuters.

Vía | designyoutrust

Kurt Cobain


“Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales”

Kurt Cobain

Lily in the Sky with Diamonds


La modelo y actriz Lily Cole participa en la foto sesión denominada "Lily in the Sky with Diamonds", que forma parte de la edición de la revista Plastic Dreams #6, con la aportación en fotografía de Sandrine Dulermo y Michael Labica.

¡Exijo que me cambien el plato!




Vía | elsombrereroloco

Rosie Huntington-Whiteley


¿Que estara pensando Rosie Huntington-Whiteley en estos momentos?... La soledad es inperdonable para una bella dama en un hermoso dia de sol. Fantastica serie de fotos para la edición de enero en Harper's Bazaar UK. Con la participación de la modelo de 21 años, Rosie Huntington-Whiteley, bajo el lente de Tom Munro.


Diana E. Eastman :: Lección de anatomía humana


Impresionante como apasionante la presente imagen, Diana E. Eastman tomo este autorretrato que nos da una lección de la anatomía humana, usando su propio cuerpo como un guía. Seguramente la anatomía es asombrosa... ¡Woow!.



Vía | mymodernmet

We Cut Corners "Pirate's Life"




We Cut Corners "Pirate's Life" from Kijek / Adamski on Vimeo.

Doodle :: Aniversario del nacimiento de Diego Rivera


El 8 de diciembre fue la conmemoración el 125 aniversario del nacimiento del artista Diego Rivera. El doodle conmemorativo es impresionante, en homenaje a destacado maestro mexicano en el arte muralista.

Swing of Change




Swing of Change from Swing of Change on Vimeo.