viernes, 9 de enero de 2009

Revenge of the Fallen

Recientemente salio el teaser poster de uno de los estrenos cinematográficos mas esperados para el 2009, "Transformers: Revenge of the Fallen" (2009) de Michael Bay, resulta curioso este primer visual, por no decir que no es muy impresionante, sin duda la imagen corresponde al Fallen (Caído)... aunque no se sabe con exactitud, por que es difícil reconocer a los transformers realmente en la versión del director Michael Bay, tampoco sabemos si es un autobot o decepticon.

Como dato interesante en el portal de slashfilm puede apreciarse el afiche en una versión menos oscura... ¿Que les parece?, mmmm... muchos dudan de la autenticidad de la imagen develada, asegurando que puede ser una broma o que no sea el "Fallen" como se supone que aparece en el visual... rumores... rumores...



Vía: TBDC | slashfilm

La primera regla del club es...

"Ustedes no deben hablar acerca del club de la pelea", esta era la norma principal de Tyler Durden (Brad Pitt) al grupo de personas que deseaban integrarse al club de la lucha. Sin duda muchos de ustedes recordaran Fight Club (1999) de David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton, y Helena Bonham Carter.

Interesante T-Shirt que podemos apreciar de la película basada en la novela de Chuck Palahniuk, es considera un film de culto, aunque al momento de su estreno no tuvo éxito en la taquilla y en la critica, la película obtuvo una candidatura al Oscar a la mejor edición de sonido en 1999, sin duda una película de cita obligatoria para disfrutar.

Vía: designyoutrust | es.wikipedia.org

¡La zanahoria no solo es buena para la vista!




Siempre nos han indicado desde pequeños que las verduras son de gran beneficio para nuestro organismo, y una de las mas recomendables es la zanahoria, buena para la vista se cita generalmente, pero algunas personas no ven a esta verdura solamente como un alimento, sino en un elemento de arte... ¿arte?, Stéphane Bureaux posee esa visión y realmente son visuales de gran inspiración.

También puede observarse otras piezas interesantes, así que la próxima vez que veamos una manzana, piña o tomate, puede ser una obra que espera ser descubierta por ustedes... ¡¡Atentos!!.





Vía: dar-jan.livejournal

Figura humana





La figura humana es la mayor inspiración en el arte, estas obras integra la belleza, sueños, amor y glamour, según la perspectiva en que se aprecie. Las esculturas son obra de Julie Tremblay.

Vía: dar-jan.livejournal

Bonitas rayas




En ocasiones las rayas pueden llegar a ser interesantes o... atractivas incluso, como podemos apreciar en las fotografías de la actriz Olivia Wilde (The O.C. - House M.D.), que nos ofrece una visión distinta de las lineas en perfecta formación anatómica... Woow!!

Ahora sabemos bien que el uso correcto de una linea puede llevarnos a ser creativos, los fotogramas son parte de la revista Flaunt magazine.

Vía: etoday

La fauna necesita también sus cuidados




El arreglo personal es muy importante para desenvolvernos en nuestras actividades diarias en la sociedad, es obvio que todo ser vivo necesita de sus cuidados, y en ocasiones con la ayuda de algunos afrodisiacos y artículos de belleza, los resultados serán sorprendentes, sino, pregunten al señor Búho que tiene unos ojos espectaculares luego de su proceso de rodajas de pepino para evitar las ojeras... Woow!!

Visuales promocionales para «Naturemakeoverday 2008» a cargo de la agencia holandesa Black Magic Marker.


Vía: etoday