jueves, 22 de septiembre de 2011

Dutch Ink- Scrubbing in eThekwini




Video Game in a Box




Mediating Mediums




from Greg Tran on Vimeo.

Tod's - Signature Collection



Me atreveria a pensar que Anne Hathaway llega a ser sensual cuando se encuentran en el lugar indicado y momento exacto, que podemos decir.... Anne + auto deportivo + bolsos = ¡La chica de mis sueños!. Las imágenes que presentamos corresponden a la marca legendaria de bolsos Tod's, llegando a presentar la colección de prestigiosa marca.

Interesante han sido las declaraciones de la actriz por su participación en la campaña, citando: "Llevo mucho tiempo siendo fan de 'Tod's' y estoy muy contenta de ser parte de esta nueva exploración de su identidad con el lanzamiento de su ‘Signature Collection’. La marca 'Tod's' simboliza un compromiso de calidad, estilo y modernidad clásica. Hay bolsos que crecen contigo y nunca te dejan", afirmó.

"Los diseños son clásicos y los materiales de la mejor calidad. Como resultados, no envejecen, simplemente crecen, como las mujeres”, concluyó.

Vía | etoday

Apparat




Increíbles mosaicos en Corea del Norte


Olvidemos por un momento sobre la situación política-social de Corea del Norte... mmmm... Opresión, comunismo... Ahora contemplemos las imagenes de este increíble espectáculo de mosaicos y danza que sirve de marco para el evento cultural Mass Games, las escenografías son impresionantes en dirección artística. Sostenido este año en Pyongyang entre el 1 de agosto y el 10 de octubre de 2011, los espectáculos son puestos durante cuatro veces por semana. Desde 1946, Corea del Norte ha organizado con regularidad manifestaciones de masas que sobrepasan nuestra imaginación al coordinar formaciones rigurosas por miles de personas. 

Las fotografías son de Sam Gellman que tomó un viaje a Corea del Norte, para ver un país del cual él siempre ha tenido curiosidad.

Washed Out: Amor Fati




Lisa Haney


Ilustraciones en un contexto critico, cínico pero realista en algunos momentos de nuestra sociedad contemporánea, donde la creatividad de la norteamericana Lisa Haney llega a ponerse de manifiesto principalmente para los periódicos como Daily News y New York Times donde ilustra, con un estilo inspirado como grabados de época.

The Alphabet 2