miércoles, 31 de agosto de 2011

RUFUS | WE LEFT





RUFUS | WE LEFT from MONEKELEON on Vimeo.

Super... Super... ¡La experiencia es importante!


Supongo que no debemos menospreciar la experiencia de los héroes de la tercera edad, pues, saben demasiado sobre como combatir a las fuerzas del mal, quizás la única desventaja es la fuerza física que ha perdido con los años, pero la estrategia para combatir es mas sobresaliente... creo. Serie de ilustraciones realizada por el artista Andreas Englund.

Brian M. Viveros


Un diseño interesante que seguramente la casa del ratón mas famoso del mundo no aprobarían... mmmm... ¡Realmente me encanta!... ¡Hola!. Fantásticas obras que dejan huella en nuestra memoria en los trazos del artista Brian M. Viveros. Las obras forman parte de una exposición en el mes de septiembre, que se realiza en Nueva York.


Marion Cotillard :: "La joie de vivre


Marion Cotillard ha tenido una trayectoria cinematográfica bastante solvente en buena critica. Siendo una de las actrices europeas que ha tenido buena recepción en la industria de Hollywood en la Unión Americana. Incluso haber ganado el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Oscar. En 2010 participo en la cinta "Inception" de Christopher Nolan, que nuevamente formara parte en otra de sus películas en el 2012 en "The Dark Knight Rise". Ahora la presentamos en otra faceta de su carrera, como modelo para la revista Elle France. Ofreciéndonos la mejor de sus sonrisas al lente de Matt Jones. 

Charlie Bowater


La sensibilidad es evidente en la imagen, apoyada por una dirección de arte sobrio pero profundo en el perfil del personaje que es el centro de nuestra atención. Arte digital de Charlie Bowater. Integra su talento con tecnicas de photoshop y pintura digital.

Ydk Morimoe


Si hemos hablado antes sobre el surrealismo que se caracterizan algunas obras, la presente llega a formar parte de este genero asombroso. Las obras que tenemos en la presente galería son de el artista japones Ydk Morimoe. Nos deja impresionados por la temática y los trazos profundos y emotivos en sus personajes.

Autoretrato... ¡Click!


Nadie puede negar que ha llegado a tomar su cámara para el famoso autorretrato, que llegamos a colocar en nuestra sitio web o red social... ¡Click!. Yo lo he hecho muchas veces, aunque... realmente no poseo un buen perfil en mis fotografías. La presente serie “Boyz and Girlz du net” fue realizada por el fotógrafo Mathieu Grac. Apreciamos en la extraordinaria exposición los distintos perfiles de los jóvenes en este tipo de retrato.

Kurt Cobain de Joe Murtagh


"Arme NIRVANA porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, asi que una banda era el último resorte para poder tener alguna oportunidad a nivel social" - Kurt Cobain.

Impresionante la declaración de Kurt Cobain (1967-1994) quien fuera el cantante, compositor y guitarrista norteamericano de la prominente banda grunge Nirvana. Asi como tambien asombrosa la ilustración de su imagen realizada por el artista Joe Murtagh.

El empleo