martes, 19 de abril de 2011

La basura no es basura


 Me sorprende ver este maravilloso trabajo, con un tema de relevancia... ¡La Ecologia!... exponiendo escenarios surrealistas y personajes que son el futuro de nuestro planeta, los niños. Este calendario 2011 que realmente no se por que paso por alto en nuestra Zona, es obra de la fotógrafa Gaby Herbstein con ilustraciones de Pablo Bernasconi. 

El mensaje es evidente, la basura no es basura... debemos reciclar los materiales para evitar el excesivo consumo de nuestros propios recursos, importante que se conserven para la próxima generación. ¡Maravilloso!.


Experience Human Flight




Experience Human Flight from Betty Wants In on Vimeo.


Vía | designyoutrust

Symmetry




Symmetry from Everynone on Vimeo.


Vía | Fubiz

Pijamas de ensueño... ¡Woow!


A veces llego a pensar, con debido respeto... ¿Que tipo de pijama usan las chicas para conciliar el sueño?... ¡Woow!. En estos tiempos, donde el tema de super héroes se encuentra en su mejor momento, presentamos las presente pijamas, en su versión: Captain America, Emma Frost, She-Hulk y Spider Girl. Sinceramente son de ensueño, aunque creo conveniente manifestar mi temor por dormir con She-Hulk... ¡Cuidado!.

Brain Candy Toys


La publicidad no es solamente transmitir un mensaje a través de imágenes y letras, para llegar al consumidor, se necesita creatividad al exponer un producto o servicio. La presente campaña de Brain Candy Toys es espectacular, trabajaron con su agencia para subir una campaña realmente inteligente que consigue que la gente piense. Toman los cuentos de hadas clásicos y canciones infantiles con las que crecimos e imaginamos y se interpretaran usando ecuaciones de matemáticas en vez de palabras.

Brain Candy Toys vende juguetes educativos como rompecabezas, ciencia y equipos de matemáticas, entre otros artículos para que sus niños jueguen.

Lily Aldridge :: Sexy Little Bride


Bueno, realmente no esta dentro de mis planes a corto plazo casarme, pero cuando la novia es Lily Aldridge, podemos hacer el sacrificio de... "Hasta que la muerte nos separe"... ¡Woow!. Maravillosa foto sesión de la colección de lencería de boda Victoria Secret's 2011.

¿Alguien desea casarse con la pequeña sexy novia?


The Mountain




The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.


Vía | Fubiz

Campaña contra el tráfico humano


Desafortunadamente el trafico de seres humanos existe en la actualidad, resulta insoportable pensar que en el siglo XXI, aun lleguen a privar de la libertad a la persona, imposible de creer. La presente campaña fue realizada por Kristina Cancelmi reconocida recientemente por el CMYK magazine por sus ilustraciones móviles sobre el tráfico humano. Los visuales son impresionantes, sencillos detalles, asombroso mensaje, indicando que los seres humanos no son un numero u objeto de mercancía.

La organización que protege a las personas se llama The Polaris Project, una empresa no lucrativa que se especializa en el combate de tráfico humano y esclavitud en nuestros días.  

Evian baby inside




Evian baby inside - Director's Cut - version française from evian on Vimeo.


Vía | Fubiz