miércoles, 24 de noviembre de 2010

Corlen Kruger


El genero del terror es el favorito de la mayoría de personas, llegando a inspirar a los artistas a crear ilustraciones que siempre nos causen temor... pero no siempre, debemos reconocer que el terror tiene distintas formas de persuadirnos a caer en sus redes... ¡Cuidado con las chicas con poderes, colmillos y zombies!... ¡Woow!

Asombrosos carteles retro del artista Corlen Kruger de Newcastle, UK.







Vía | cuded

Paul Sizer


Pueden imaginar... ¿Como seria la versión del caballero de la noche en el siglo XIX?... ¡Woow! Sin duda el Batimovil tendría que utilizar un sistema efectivo de vapor, para movilizarse a gran velocidad, en un caso de no contar con el combustible fosil como en la actualidad. Observo en las presentes ilustraciones un estilo vintage impresionante, el artista de estos visuales es el artista de comics, escritor y diseñador gráfico Paul Sizer, residente en Michigan.







Vía | cuded

Nike 6.0 DeLorean Dunk


¿Reconocen el vehículo de la fotografía?... ¡Imposible no saber!... Lo recuerdan, pertenece a una de las sagas cinematográficas mas populares en la década de los 80s. y 90s., estoy seguro que muchos hubieran deseado conducir en el De Lorean DMC-12, tomando en cuenta que realmente era una maquina del tiempo en "Back to the Future".

Maravillosa historia de un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955 e interesantes personajes, como Marty McFly y el científico, «Doc» Emmett Brown.

Nike acaba de sacar un par de Dunk alrededor de la trilogía “Back to the Future” y del mítico Delorean (DMC-12) con numerosos detalles como las formas y los colores, así como la abertura especial del embalaje.






Vía | Fubiz

Showreel 2010


Showreel 2010 from B-Reel & B-Reel Films on Vimeo.

Galapagos 2010


Galapagos 2010 from Darek Sepiolo on Vimeo.

Martijn van Dam


La ciencia ficción no tiene limites cuando usamos nuestra imaginación... ¡Listos para despegar!... me llama la atención las ilustraciones del diseñador gráfico de holanda, Martijn van Dam sus visuales nos conducen a observar asombrosos carteles, donde los escenarios, personajes y tipografías se encuentran en perfecta armonía. ¡Me encanta!.






Vía | ufunk

Amy Winehouse bajo el perfil de Fred Perry


Nunca deja de sorprenderme algunas celebridades, la polémica cantante Amy Winehouse es la celebridad que nos visita el día de hoy en la Zona, llegando a lucir... ¡Sensacional!... ¡Woow!... Las fotografías forman parte de la campaña otoño/invierno 2010/11 de la marca británica Fred Perry, diseñada y elegida por Amy Winehouse, está constituida por 17 prendas y complementos como trenchs, twin-sets, faldas lápiz y un toque Grease que tanto se adecua a la imagen de la cantante.








Vía | sodoma | etoday

Fil Dunsky


Al observar las ilustraciones del artista ruso Fil dunsky veo imaginación sin limites, pero también una dedicación al arte visual, sinceramente el trabajo merece una ovación por su dirección creativa / artística, que nos llega a servir de inspiración.







Vía | ufunk

Impresionantes imágenes de flora y fauna


En nuestra Zona hemos visto sorprendentes visuales artísticos, pero creo que pasamos por desapercibido a la propia naturaleza, que en forma asombrosa nos llega a contemplar a todos los seres humanos paisajes de la flora y maravillas de la fauna. La presente galería corresponde National Geographic’s Photography Contest 2010, publicadas en el sitio The Big Picture.

El día de hoy leí una noticia impactante, recientemente se esta celebrando en La Royal Society de Londres una convención sobre el medio ambiente, llegando a evaluar y pronosticar cambios radicales en el planeta si no cuidamos el entorno y los seres vivos que nos rodean, los científicos han llegado a la conclusión que la solución viable es controlando el clima, con tecnicas avanzadas llamada geoingeniería o la modificación artificial de las condiciones atmosféricas del planeta.

No tengo los conocimientos para llegar a evaluar el impacto sobre estas tecnicas avanzadas, pero sinceramente no estoy de acuerdo, si deseamos salvar nuestro planeta, debemos evitar la explotación de los recursos naturales, como también reducir las emisiones de CO2. De lo contrario perderíamos estos bellos escenarios que apreciamos el día de hoy. Ademas debemos recordarles a estos científicos que todos vivimos en el mismo planeta.










Vía | ufunk