miércoles, 12 de noviembre de 2008

Coca Cola Light Plus



Interesante visual para Coca-Cola Light Plus, en la línea de refresco fortificado con vitaminas y minerales, increible packaging realizada por office.

Vía: lovelypackage

La chica Bond conduce un Ford Ka

Sin duda las péliculas de James Bond no solo ofrecen acción y chicas, tambien destacados productos como lo ha sido la industria automotriz, que nos ofrecio en "Casino Royal" el famoso Aston Martin DBS para Daniel Craig, bien, en la reciente pélicula el turno le corresponde a Olga Kurylenko, la nueva chica Bond, tendrá por su parte protagonismo en el marketing en la saga de James Bond, "Quantum of Solace" con el modelo exclusivo que, en esta caso, será un Ford Ka.




El color de su carrocería y el curioso vinilo de carrocería de la parte trasera del Ka componen el kit “Greene Planet”, que quizá podría ofrecerse como opción en un futuro. En el interior podemos apreciar la curiosa tapicería del Ford, de temática natural y diseño exclusivo.

Vía: diariomotor

Gracias Olga por existir... Woow!!

Sin duda alguna, Olga Kurylenko tiene ese encanto extraordinario que cada cierto tiempo vemos en una bella mujer, actualmente se encuentra en su mejor momento cinematografico con James Bond 007: Quantum of solace, interpretando a la nueva chica Bond.

Olga Kurilenko nacio 14 de noviembre de 1979 en la ciudad Berdiansk. A la edad de 13 años, Olga y su madre llegaron a Moscú, y allí directamente como cuenta la actriz misma, recibio casualmente la invitación de trabajar en el extranjero en calidad de modelo. A la edad de 16 años se trasladado a París, y ya desde los 18 años empezaba a aparecer sobre las cubiertas de tales ediciones lustrosas como Glamour, Elle, Madame Figaro, Marie Claire y Vogue. Olga Kurilenko adquirio fama como actriz en la película «París, te quiero» (2006), habiendo compartido escena con Elijah Wood.

Y aqui es donde presentamos dos importantes portadas en su faceta como modelo, con sus respectivas fotografías en: Maxim alemana diciembre 2008 y del número de noviembre 2008 de la edición FHM francesa.











Vía: etoday