jueves, 13 de mayo de 2010

День Победы


Se denomina Día de la Victoria (en ruso: День Победы, Den' Pobédy) a la celebración de la victoria de la Unión Soviética y los Aliados sobre la Alemania nazi el 9 de mayo de 1945 en la Segunda Guerra Mundial, la siguiente galería corresponde al evento que se llevo a cabo recientemente, y me ha llamado la atención realmente la fotografía que encabeza nuestro articulo, donde observamos a los representantes de Japón, Rusia y Alemania, con una postura de reflexión sobre los acontecimientos ocurridos hace 65 años de distancia... Aun no ha pasado mucho tiempo sinceramente.

En esta fecha tradicionalmente se producen desfiles militares (tanto de tropas "históricas" como contemporáneas) y de los veteranos, se colocan coronas en la Tumba del Soldado Desconocido, culminando la celebración con fuegos artificiales por toda la ciudad de Moscú.

La parada de la Victoria en la Plaza Roja en Moscú era mirada en vivo por 820 mil moscovitas e invitados de la capital. Una fiesta popular destacándose en cuatro plazas de la ciudad (Красной, Театральной, Манежной и Тверской).















Vía | etoday | es.wikipedia

¿Los reales mexicanos?




No se... no se... jamas he llegado a distinguir a una persona de otro país por las creencias populares que observamos para segmentar a un grupo de distintas costumbres, cultura o raza, al menos esta campaña no la considero muy acertada al momento de representar en general a las personas y cultura mexicana, pero así se observa en Toronto Canadá, en estos carteles del restaurante "Quesada".

Vía | blogvecindad

Alice & The White Hair

Alice & The White Hair A Film By Wyatt Denny from David Myrick on Vimeo.

Perdidos... ¿Donde esta este lugar?


Seguramente con esta sensual foto sesión, podría encaminarme facilmente a la perdición... ¿Donde esta este lugar?... ¡Oops!

La foto sesión tiene el nombre "Let's Get Lost", corresponde a la edición de mayo de la revista Interview, colocando a la modelo Daria Werbowy en primer plano.






Vía | etoday

Bellas damas... ¡A cuadros!... Bellas damas


¡Woow! Me gustan los cuadros... perdón... me gusta la exposición de la belleza femenina a través del arte, el autor de los siguientes visuales corresponden a Justin Maller, un director de arte e ilustrador de Melbourne, Victoria, Australia.

Su trabajo es solvente en creatividad, denotando la sensualidad a todo color.






Vía | cretique

Doncellas de ensueño


La belleza de la mujer ha llegado a interpretarse de distintas formas a través de la pintura, pero probablemente la técnica que llega a utilizar cada artista, distingue las obras de cada uno con la profundidad y el uso de las lineas para ofrecer su estilo. El artista Jeremiah Ketner nos ofrece una perspectiva surrealista, con colores pastel e influencia del arte japones, al colocarnos doncellas en paisajes de ensueño. Su talento ha llegado a exponerse en anuncios de revista y graffiti urbanos.






Vía | mymodernmet

NIKE SPORTSWEAR: NSW+FBGT

NIKE SPORTSWEAR: NSW+FBGT from fla on Vimeo.

No llegaría ser extraño que a partir de estos momentos, los post en nuestra Zona se encuentren relacionados con la fiebre del deporte mas popular del planeta, como es el mundial que tendrá lugar en Sudáfrica en junio del presente año, y abrimos esta temporada con esta animación extraordinaria de Nike. ¡Disfrutenla!.

Vía | Fubiz