martes, 21 de julio de 2009

Shhhhhh... Bip!... Bip!... Bip!... Bip!...



Vía| Blogvecindad

A 40 años de distancia... La luna ya no es de queso


Recientemente se han celebrado los 40 años del primer alunizaje con éxito, en la misión espacial norteamericana que llevo a los astronautas del Apolo XI el 20 de julio de 1969 a colocarse en nuestro vecino mas cercano, la luna, dejando la mística de... "La luna esta hecha de queso".

Desde luego, la humanidad había puesto final a increíbles leyendas en torno a la Luna, incluso las aventuras del novelista Julio Verne, con la epopeya "De la Tierra a la Luna" (De la Terre à la Lune), pero surguieron nuevas leyendas... ¿Realmente la humanidad llego a la luna?... bueno, entre la incredulidad, ficción y realidad, en los Estados Unidos puede apreciarse esta exposición de trajes, vehículos y documentos históricos, en Washington DC, siendo importante la huella de la perseverancia de los seres humanos para alcanzar la gloria en las paginas de la historia.

¡Fraude! o ¿Éxito?..., no podemos pasar por desapercibido que por un momento en la historia, todos los ojos estaban fijos en la luna un lejano 20 de julio de 1969, llegando únicamente a oír...

"Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad"

Neil Armstrong






Vía | cyanatrendland.com

Ouh!... Woow! Oops!! Aaaahh! Eso debio doler...




Por que las manifestaciones artísticas poseen mayor fuerza cuando estas exponen el mas puro sentimiento en el ser humano... incluyendo el dolor... bueno, así se nos exhibe en Shop&Gallery del artista Belin en Montana, no desearía pensar lo que llego a sufrir el modelo... mmmm... no podía faltar también un homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson en una representación muy conocida por los fans al colocarse en movimiento sobre el escenario.


Vía | illusion.scene360

Interesante especie salvaje


No podemos olvidar algunos instintos que por naturaleza aun conservamos con el paso del tiempo, y es en ocasiones que hacemos una retrospectiva para encontrar nuestro lado oscuro y salvaje... "We are animals" es la campaña de publicidad de Wrangler este año.

La publicidad fue elaborada por la agencia Fred&Farid, los visuales son un delirio visual ofreciendo un hermoso espectáculo al colocar como una especie salvaje al grupo de jóvenes vistiendo únicamente jeans, como dato interesante este año en Cannes, obtuvo el Gran premio en la categoría «la publicidad Tipográfica». El autor de las fotografías es Rajan Makginli, que ha tenido fama por una serie de fotografías conocidas al tema del nudismo ( "I Know Wherethe Summer Goes").










Vía | etoday

Icono de belleza :: ¡Hola Barbie!






No solamente ha sido un juego entretenido para millones de chicas que disfrutan a través de su fantasía ser como Barbie durante décadas, ha formado a ser parte de un icono cultural imposible de pasar por desapercibido, resulta interesante como estas bellas damas de escasos centímetros poseen un encanto como las principales modelos en la actualidad, incluso podemos apreciarlas en importantes revista como Vogue, que dedica un espacio especial al icono popular, llamada Barbie.


Barbie es la muñeca de juguete más famosa y vendida del mundo. Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, feria del juguete en la ciudad de Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara quien nació en Willows y fue al Willows High School siendo novia de Ken Carson desde 1961. El nombre completo de la muñeca es Barbara Millicent Roberts.

Vía | etoday | wikipedia