lunes, 22 de junio de 2009

¡Cabello suelto!






Rubias... castaño... negro... pelirrojas... todas tienen algo en común, poseen el cabello suelto, suave, sedoso, brillante, largo... imposible encontrar la definición exacta para encontrar la palabra indicada para encerrar la increíble escena que observamos cuando se encuentran con el cabello suelto.


Hair Storm de Solve Sundsbo para Pop Magazine Spring/Summer en 2008. Estilista: Luigi Murenu | Moda Redactor: Sally Lyndley




Vía | cyanatrendland

Série Limitée


El arte posee distintas ramas para su exposición como lo hemos dicho con anterioridad, y la creatividad en delicadas costuras no es la excepción, Jean Paul Gaultier ( n. 1952) es un diseñador de moda francés. Posee su propia marca de ropa (Jean Paul Gaultier) y es el actual director creativo de Hermès. La siguiente galería nos ofrece la visión sin limites de transformar una sencilla inspiración en una sofisticada realidad, y realmente no podemos decidir si admirar su trabajo en la alta costura o la modelos que acompañan la ropa.

Su trabajo no solamente es sofisticado, tambien impresionante Jean-Paul Gaultier produjo los vestidos de la cantante Madonna en los años 1990, también ha diseñado el vestuario de muchos filmes como El quinto elemento del director Luc Besson, Kika de Pedro Almodóvar, El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante de Peter Greenaway y La ciudad de los niños perdidos de Jean-Pierre Jeunet. La Gira de conciertos Blond Ambition Tour de Madonna también mostraba sus creaciones, siendo la más famosa el icónico corsé de color rosa con copas en forma de cono.

Como podemos apreciar, su trabajo quizás no ha pasado desapercibido frente a nosotros, con las referencias citadas, ya muchos llegaran a admirar su creatividad en la alta costura de la moda. La revista comercial francesa: LesEchos nos ofrece un espectáculo visual sin limites en nuestra imaginación, como observamos en las fotografias.






Vía | wikipedia | cyanatrendland

¡Es un pájaro!... ¡Es un avión!.... ¡Nooooooooooooo!



No es un pájaro o un avión, pero donde el se encuentra llega la esperanza de todo americano, si niñas y niños, tenemos un nuevo héroe y no solamente es de carne y hueso, es de color, representa a los débiles y vulnerables defendiéndolos de las fuerzas del mal... creo.

Es el sorprendente y buen vecino... Spider... ejem ejem perdón... perdón... Mr. Barack Obama.

Vía | mymodernmet