lunes, 8 de octubre de 2012

OpenBrand

Mila Kunis | La mujer mas sexy del mundo


Siempre he indicado que me encantan las rubias... para luego cambiar de opinión y dar lugar a las morenas... en fin, difícil decidir ante la belleza de la mujer, así que nuevamente afirmo... ¡Me encantan las morenas!. La actriz y modelo ucraniana Mila Kunis siempre posee un lugar especial en nuestra zona amarilla, las presentes fotografías de la edición de Esquire han colocado a nuestra estimada morena como "La mujer mas sexy del mundo"... ¡Woow!. A ver si les damos la razón con las siguientes fotografías... ¡No apto para cardiacos!.


Gustaf Tenggren | "Conceptos de arte"


En la actualidad es común ver los "Conceptos de arte" de nuestras películas favoritas, lo cual no llega a sorprender de ninguna forma. Pero durante la década de 1930 a 1940, estos diseños permanecían en absoluta reseva en los estudios de animación de Walt Disney, pues, cabe mencionar que eran los primeros conceptos de arte, para dar lugar a la creación en forma posterior a los personajes que nos darían momentos de diversión y entretenimiento... ¡Dorados tiempos!. Los artes son obra del ilustrador Gustaf Tenggren donde se aprecia escenarios de las películas de "Blanca Nieves", "Pinocho" y la inolvidable "Fantasía"

Caperucita Roja por Miss-Mosh


Damas y caballeros, en estos momentos me declaro hombre lobo... Auuuuuuuuuuuu! Asi no que no esperen que regrese encaminar a mi presa favorita... Quise decir a acompañar a Caperucita Roja a casa de su abuelita.

Fotografía por Miss-Mosh.

Vía | ufunk

Taylor Swift | "Music is Everything That I am"


Realmente no he tenido la oportunidad de escuchar la música de Taylor Swift, pero eso no significa que la pasemos por alto, principalmente cuando es el principal centro de atención en la revista arie Claire UK. Donde expone su mejor perfil en la foto sesión bajo el lente del fotógrafo David Roemer.