martes, 22 de febrero de 2011

A Cutter's Edges




Amanda Seyfried


Dos elementos integran a la actriz y modelo Amanda Seyfried, belleza y sensualidad que desprenden su presencia, la foto sesión fue realizada por Mikael Jansson para Interview, marzo 2011.

Miss Dior



Trompe L'oeil






Vía | Fubiz

Michel Rajkovic


Son pocas las oportunidades que presentamos en la Zona, fotografías en blanco y negro con dirección artística, este trabajo visual no podía pasar por alto, siendo el fotógrafo Michel Rajkovic de origen francés. A primera impresión los escenarios parecen surrealistas... fuera de este mundo terrenal.

Unidades USB con estilo... ¡Con nuestro estilo encartonado!


La diversidad en los diseños de las unidades de almacenamiento de datos, conocidas USB aveces llegan a sorprendernos, no solamente por la capacidad de memoria, sino también en sus mas elaboradas formas de presentación. El estudio Art. Lebedev nos ofrece este concepto artístico de las unidades en versiones encartonadas, desechables y prerecortadas, donde podemos colocar en su efecto con trazos, algún gráfico de nuestra creatividad o conveniencia, incluso nuestro nombre. ¡Fantasticos!

Dennis Schuster


Este tipo de ilustración realmente llega a ser fantástico ante mis ojos, los detalles de trazos y colores no tienen limites en la creatividad de figuras fuera de lo normal... ¡Asombroso!. Maravillosos visuales del artista Dennis Schuster.


Lily Donaldson :: Hermosa vista


¿Que estara observando la bella modelo Lily Donaldson? Algo sinceramente interesante supongo... Desearia encontrarme a la vista del camino... ¡Woow!. Una fantastica fotosesión de la supermodelo britanica Lyli Donaldson, ella ha sido la cara para las campañas de Miss Sixty, Burberry, Jil Sander, Lanvin, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Mulberry, Nicole Farhi, Christian Dior, MaxMara.

Un dato curioso fue su descubrimiento, siendo en el 2003 por un agente de la agencia Select Modeling Agency mientras estaba de compras en Camden Town, Londres. En mayo 2007 apareció en la portada de la revista Vogue como una de las siguiente supermodelos del mundo, fotografiada por Steven Meisel. Renueva su contrato con Burberry, reemplazando a Kate Moss y se convierte en la cara de MaxMara, en sustitución de Raquel Zimmermann y destaco en la portada de la revista Numéro octubre.

Dan Luvisi


No creo que alguien desee encontrarse en su camino con este personaje con armas letales, quizás con la excepción de ser un aliado importante... ¡Woow!. Afortunadamente nos encontramos en el planeta tierra, y los visuales que presentamos en la galería son surrealistas ante nuestros ojos. Impresionante el talento del artista digital Dan Luvisi, sus trabajos han llegado a colocarse en vídeo juegos, películas y libros de comics.