lunes, 31 de enero de 2011

Live The Language



EF - Live The Language - London from Albin Holmqvist on Vimeo.


EF - Live The Language - Beijing from Albin Holmqvist on Vimeo.


EF - Live The Language - Barcelona from Albin Holmqvist on Vimeo.



Warm Signal



"ON THE OTHER SIDE"



IK-YD


Belleza, luz y contraste son los elementos que caracterizan las obras digitales del artista de origen frances IK-YD (Natanaël Iabakidy), debemos agregar que las fotografias son profesionales, siendo la base de la inspiración que da lugar a la creatividad de las piezas.

The Burn Units


from Burn on Vimeo.

Scarlett Johansson :: Un mango al estilo Modernist Resort


Scarlett... Scarlett... Scarlett... siempre llega a asombrarnos en los distintos campos artísticos: Cine, música y fotografía, nuevamente nos ofrece su mejor perfil para la campaña de la firma española Mango por cuarta temporada consecutiva con algunos de los looks de la nueva colección bautizada Modernist Resort. La joven actriz ha posado en Casa la Ricarda, una espectacular residencia modernista en el Prat de Llobregat (Barcelona), escenario escogido para la sesión fotográfica, de nuevo a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti. 

The Thomas Beale Cipher



Eric Rocco


Imagino que todos hemos llegado a pasar un momento incomodo al viajar en el metro... ¡Oops! Creo que ya no volveré a quejarme del medio de transporte de donde vivo, pues, precisamente en Tokio pasan los mismos inconvenientes.

Las imágenes que tenemos en la galería son obra del fotógrafo freelance Eric Rocco (o Hinto Hinto), donde puede apreciarse la integridad del sentimiento humano con el desarrollo cultural de la maravillosa ciudad de Tokio, sin pasar por desapercibido su propia identidad que los caracteriza como únicos en el mundo.


The Aston Shuffle - YOUR LOVE