jueves, 30 de junio de 2011

Bianca Chang - Recent Works, June 2011




Bianca Chang - Recent Works, June 2011
from Bianca Chang on Vimeo.

Superhéroes imponentes inspirados al estilo Picasso


Seguramente hemos visto a nuestros personajes favoritos en distintas versiones, sin duda las influencias no tienen limites, vemos a nuestros Superhéroes imponentes inspirados al estilo cubismo. La compañía de diseño WonderBros hizo a estos superhéroes imponentes y otros caracteres en el estilo del pintor famoso Pablo Picasso.

Andy Alcala


A mi me encanta la obra de los grandes maestros, como tambien las distintas corrientes del arte, dificil decisión es para mi cual es mi obra favorita, pero la primera pieza que me viene a la mente Het meisje met de parel o La joven con la perla de Johannes Vermeer van Delft. El fotógrafo Andy Alcala nos ofrece un trabajo excepcional de autorretratos. Él usa su propia cara como un lienzo, pintándolo con ilustraciones reconocibles por grandes maestros legendarios, como Vincent van Gogh, Jackson Pollock y Andy Warhol

¿Cual es su obra favorita?

"Kosoom by the Mekong"




El Mac - Sai Gon, Viet Nam "Kosoom by the Mekong"
from Viet Nam The World Tour on Vimeo.

CosplayGen


Me fascina la animación japonesa, siempre he manifestado mi interés, aunque francamente no conozco sobre esta área artística, las presentes imagenes son un trabajo en equipo con Cosplayers, fotógrafos, y el ilustrador de la revista, Cristian Dirstar aka Akira, han hecho una serie de 12 naipes promocionales que contienen la información sobre Cosplayers y Gen Cosplay. Realmente fantásticas como surrealistas... ¡Woow!.

Estos naipes serán distribuidos juntos con la revista en convenciones relacionadas al genero.


Amanda Joseph


La exposición de piezas como las pinturas fotorealistas siempre son consideradas visuales de inspiración en la Zona, sorprenden su composición surrealista, como también la inspiración en el arte impresionista. Magnifica serie de la artista Amanda Joseph de origen norteamericano.

Splitscreen: A Love Story




Splitscreen: A Love Story from JW Griffiths on Vimeo.

Pitufina :: Víctima de la moda


No cabe duda que Pitufina en nuestro mundo del consumismo se convertiría en una víctima de la moda fashion... ¡Woow!. Arte dig­i­tal de Jef­frey West­brook y Laura Brown para  Harper’s Bazaar.

Sur le Quai




Sur le Quai from Savoir Faire on Vimeo.