lunes, 2 de febrero de 2009

Digitalmente sensual







No voy a negar que la ilustración es uno de mis temas favoritos, y para ser honesto no soy muy extendido en la materia, pero no necesariamente debemos ser expertos para diferenciar que cuando encontramos un trabajo como el que tenemos en este post, realmente es una obra digitalmente sensual y extraordinaria.

El artista de estas ilustraciones digitales es Chester Ocampo situado en Manila, su trabajo se ha extendido en campos en libros de comic, tapas de comic, conceptos de arte, promocionales y publicidad.

Vía: Criterion

Google para cada ocasión















El trabajo interesante del sitio más popular en la red al momento de consultas o búsquedas, cuando se trata de fechas a conmemorar, Google ha logrado en su efecto esperar con expectativa la transformación de su logotipo cuando se celebra un día en especial en cualquier parte el planeta o importantes eventos históricos trascendentes para la humanidad. Aquí una pequeña selección de estos momentos o lugares interesantes que Google exhibe.

Vía: cerium50.niloo.fr

Belleza digital







Los medios artísticos en la actualidad han logrado crear un tipo de belleza en esta ocasión fotomanipulada, asombrando con la integración de fotografías de bellas mujeres con detalles manipulados digitalmente, pero no por eso deja de ser atractivo e innovador, siempre el arte visual va en constante evolución, y las distintas formas de expresión visual son siempre bienvenidas, las obras pertenecen al brasileño Fabio Sasso, diseñador gráfico y web.

Vía: cerium50.niloo.fr

“Because there are already enough ways to kill your idea.”






Vía: ibelieveinadv

Una bella dama britanica en bikini

Su descubrimiento podría ser el argumento para una historia en el cine, pero ocurrió de manera sorprendente, según indican Lily Cole estaba caminando por el emblemático londinense barrio del Soho, cuando un cazatalentos se acercó a ella y le ofreció la oportunidad de trabajar como modelo, siendo toda una revelación del 2004.

En la actualidad es considerada como una top model internacional.




Cabe mencionar que Lily Cole, no solo se ha destacado por su increíble presencia, justo es mencionar, que también causo polémica por una serie de fotografías en el número de octubre (2008) del Playboy francés y que en esa oportunidad no le gusto a todo el mundo. principalmente los almacenes de ropa británicos Marks & Spencer, Ella es el rostro de la cadena de estos almacenes en su campaña de publicidad y según ellos, daña la imagen de la cadena.

Pueden ustedes juzgar con las siguientes fotografías....






Vía: etoday | poprosa.com

Linda y ágil gatita

Belleza y equilibrio integran esta curiosa e interesante escena, donde apreciamos a la verdadera gatubela... o me equivoco... Woow!!

Vía: illusion.scene360

Ella es... ¡¡Una verdadera escultura!!



Dominique Regnier nos ofrece su interpretación de la belleza femenina, la exposición de los siguientes fotogramas es un ejemplo donde se aprecia lo que esconden el mármol o la madera esperando ser descubiertas por el artista, al trazar con su imaginación descubriéndose estas esculturas en posiciones sensuales que nos dejan sin respiración, el erotismo que poseen estas obras es sin duda bastante solida como el mármol... Woow!!

Vía: designyoutrust

Reciclar es sencillo... hacerlo es el dilema!!

En mas de alguna ocasión se ha hablado sobre la importancia del reciclaje, pero incluso la clasificación de la basura lleva su trabajo al clasificar, bueno, ahora no hay excusa para no hacerlo pensando en que nos llevara demasiado tiempo y espacio, Guisset Constance & Cid Grégory diseñaron una papelera o basurero, donde se aprecian tres secciones para clasificar nuestra basura, por ejemplo, vidrio, papel o desechos orgánicos.

Una forma no solamente efectiva, sino creativa y nos permitirá incluso ser ordenados al momento de tirar los desechos en estos compartimientos, ahora reciclar sera divertido.




Vía: camionetica