lunes, 8 de agosto de 2011

Revista Zonanarango:: Edición número 4


El paso del tiempo es increíble, llegamos a presentar nuestra edición No. 4 de la revista online "Zona Narango:: Todos tenemos un ego", del mes agosto-septiembre. Deseo agradecer a nuestros lectores de América Latina y España, bueno, también a países como Canadá y Estados Unidos que también nos han visitado, gracias por su preferencia. El tema central de este numero es "Galerías de Arte". Nuevamente los invitamos visitar www.zonanarango.com. Disfrutando de la revista online y sus respectivos apartados.

Si desean colaborar con la revista, serán bienvenidos, uniéndose a nuestro movimiento cultura "Fuerza amarilla: Por un trazo libre", pueden participar todas las personas de distinto país, cultura, genero y... que les guste el color amarillo. ¡Oops!. Es broma, pueden escribirnos a contacto@zonanarango.com o zonanarango@gmail.com para mas información.  




Saludos a nuestros lectores y... ¿Cual es su color favorito?.

Nery Arango
Administrador de Zonanarango

CNN Live form the source


Bueno, probablemente siempre deseamos llegar a tener información de buena fuente al ver las noticias en nuestros medios de comunicación, pero... creo que esto es demasiado cerca de informar los acontecimientos los protagonistas de los hechos... ¡Hola Sr. Vladimir Putin!. Fantástica campaña de publicidad para la cadena de noticias CNN, elaborada por la agencia de publicidad Ddb&co de Estambul. En los visuales apreciamos a los representantes de Rusia, Estados Unidos, Francia y Alemania. 

Absolut Blank





Absolut Blank from Protein® on Vimeo.

Marko Manev


Seguramente muchos reconocen este símbolo, efectivamente, es el emblema del legendario personaje de la década de los años 40s., el patriota "Capitán América", y que en estos momentos ha llegado a nuestro cine favorito en la película Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) de Joe Johnston, ha tenido buena critica del publico y un buen ingreso en taquilla internacional. Por mi parte puedo decir, que he disfrutado de esta cinta en todo su metraje. Bien, al tema que nos interesa, siendo precisamente que el autor de esta ilustración es del artista y grafista Marko Manev, ha realizado una serie de pósters minimalistas, con los conceptos de anuncios concebidos únicamente alrededor del universo de la casa de edición de comic-books "Marvel ". ¡Disfruten la galería!

Type Fluid Experiment





Type Fluid Experiment "A" from Skyrill.com on Vimeo.



Type Fluid Experiment "Z" from Skyrill.com on Vimeo.

Leon Ryan


Puedo decir que cada ilustrador que llega a pasar en nuestra zona siempre tendrá nuestra admiración, por la creatividad y temática que deja huella en su obra. En esta oportunidad tenemos a Leon Rya, el diseñador gráfico e ilustrador de Australia. 


Screwed Up





Screwed Up from Kris Hofmann on Vimeo.

Lo que te pierdes por no respirar bien




Dirección artística maravillosa, y seguramente llena de nostalgia al ofrecernos estos visuales o viñetas, que son parte de la campaña "You miss out when you can't breath in" de la marca Vibrocil, microdosificador nasal que descongestiona la nariz. El trabajo fue realizado por la agencia de publicidad Centrade Saatchi&Saatchi, de Bucharest, Romania.

Vía | Blog Vecindad Gráfica

LA Light





LA Light from Colin Rich on Vimeo.