martes, 19 de agosto de 2008

Linux Vrs Windows



Via: grupogeek

50 logos + creatividad






Como lo he indicado en anteriores post, sobre el diseño gráfico, la realización de una imagen corporativa no solo se integra de visuales y tipografía, es identificar una necesidad de los clientes que deseamos que acudan a determinada marca a satisfacer sus necesidades basicas identificandose con el logo, en esta interesante galería vemos algunos buenos ejemplos, realmente me gustan, sencillos, directos y visualmente agradables.

Les recomiendo que vean los siguientes logotipos en dzineblog nos sirven como referencia en el ejercicio del diseño.

Abre tu cuenta en el "Banco del Planeta"...




Bueno, el tema del cuidado del medio ambiente no pasa desaspercibido en este blog, aqui presento estos visuales impresionantes donde nos manifiestan el cuidado de nuestros recursos y en su efecto como llegar a optimizarlos para preservalos.

Via: etoday

Ya no usa el uniforme de porrista pero...






Poco o nada es la imagen que ahora luce Hayden Panettiere de la serie "Heroes", donde la vimos de porrista, bueno, el tiempo la ha beneficiado, luce bellisima.

Intesante combo fotografico de "Prestige Magazine 2008", me gusta el trabajo de la fotografía artistica, y definitivamente con una hermosa inspiración los resultados son sorprendentes.

Via: etoday