martes, 7 de julio de 2009

Chicas Emo... ¡Woow!


El término "Emo" está usado como la contracultura; es un abreviacion de la palabra "emocional" una nueva moda que está permeando a los jóvenes y los que pertenecen a esta comunidad, dicen que vinieron al mundo a sufrir... de momento puedo decir que estas fotografías adversa este pensamiento, por que realmente la corriente o termino de "Emo" posee otro significado u origen.

El emo es un género musical derivado del post-hardcore nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.

Realmente es sorprendente las siguientes fotografías en la orientación de esta moda, tomándolo desde una perspectiva positiva, lamentablemente se ha convertido en una ideología juvenil quizás incomprendida con actitudes negativas. Pero considero que si nos trasladamos a los orígenes del término "Emo" no tendrá connotaciones oscuras, sino mas bien, corriente del rock alternativo que todos deseamos disfrutar.










Vía | wikipedia | funlobby

Cameron Diaz... Hola Guapa


Nació en San Diego (California), con el nombre de Cameron Michelle Diaz, de origen latinoamericano desde Cuba . Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.

Su carrera cinematográfica ha sido ascendente, al mismo tiempo nos ha ofrecido su mejor sonrisa, vista sensual y bella figura en extraordinarias fotografías como modelo, como es el caso de la foto-sesión bajo el nombre «Cameron’s New Groove» bajo el lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, para la cubierta de la salida veraniega (de julio-de agosto) de la revista de moda V Magazine.






Debo admitir con sinceridad que Cameron Diaz lucia aun mas bella hace algunos años... sin duda me disculparan por el comentario... así que también coloco en forma sutil algunas fotografías de esta belleza de California de ascendencia cubana... excelente combinación.






Vía | etoday

la Vida Rusa







El arte ruso no pasa por desapercibido en nuestro blog, y estos visuales son sorprendentes, su representación no solamente es artística también manifiesta hechos históricos, la obra corresponde al ilustrador ruso de Andrei Gardeeva y su admirable trabajo para la revista «la Vida Rusa».

Vía | designlenta

Play More More More




¿Cuantos de ustedes no ha llegado a tomar una hoja de un block de notas y encestar con éxito en un bote de basura?... mmmmm... Realmente no tengo buena puntería, el estudio holandes Trapped in Suburbia ha elaborado este diseño de un block de notas llamado “Play More” (juega mas).

Me gusta... me gusta... bastante positivo para romper el esquema de algo negativo, aunque debo decir que soy fanático del fútbol, así que cuando deposite el papel en el cesto de basura con el diseño del balonpie, no lo lanzare precisamente con las manos... ¡Oops!... O mejor dicho ¡Goooooooool!

Vía | noquedanblogs

¡Quiero mi motosierra por favor!


No se preocupen, que no he cambiado de profesión al promover esta motosierra, realmente no tendría valor para lastimar un árbol con este objeto, esta motosierra es completamente diferente a todas las marcas existentes, sencillamente es una USB-Powered... ¡USB!... ¿USB?.

Si amigos cibernautas, es una USB-Powered se alimenta y funciona conectándola a cualquier PC, Mac o cualquier cosa que tenga una entrada USB.


Vía | likecool

¡Que pilas!... ¿Triple A?


Algunos de los juguetes que tenia... ejem... ejem... también tuve infancia... como vehículos, robots, aviones u otro juguete electrónico era común colocar las respectivas pilas, y realmente era desagradable cuando estas ya habían dejado de funcionar al descargarse la carga eléctrica, me pregunto... ¿Que tipo de pilas utiliza este bus para su funcionamiento?... ¡Oops!

No se preocupen, que de momento aun no se ha llevado a cabo que los vehículos funcionen de esta manera, la fotografía corresponde a la promoción de juguetes para Toys Direct, donde podemos observar en sitio web la venta de juguetes en línea.

La campaña de publicidad fue elaborada por la agencia RobsonBrown.

Vía | Camionetica

Loading... Loading... Loading... The Progress Bar


En la vida diaria... multimedia desde luego, es común este mensaje, aunque debo manifestar sin duda alguna que ver este mensaje en un bar... realmente es espectacular, aunque esperemos que la descarga (literalmente hablando) posea una banda ancha bastante rápida.

Vía | tecnologiadiaria