miércoles, 10 de junio de 2009

¿El lado oscuro de la fuerza?









Vamos, que no veo nada oscuro en estas emotivas escenas de "Los chicos malos" de la saga de Star Wars, ellos también poseen ese lado blando sin lugar a dudas, y es que la jornada de conquistar al universo no resulta nada fácil.

Interesante trabajo artístico del fotógrafo Mike Stimpson, como podemos observar a unido dos de sus pasiones, las piezas de lego como también su afición a Star Wars, realizando un trabajo extraordinario.

Vía | cyanatrendland

Moon Bloodgood


Moon Bloodgood es en la actualidad uno de los rostros mas reconocidos gracias a su interpretación de Blair Williams una guerrera de la resistencia contra Skynet en el apocalíptico futuro en "Terminator Salvation" (2009), pero su talento artistico en la pantalla grande ya le había ganado reconocimiento por peliculas como Eight Below (2006) y Pathfinder (2007), aunque podemos indicar que no fue muy bien recibida por la critica en su papel en Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) como Det. Maya Sunee. Cabe mencionar que se ha destacado como actriz tanto en la pantalla grande como al mismo tiempo en la pequeña pantalla.

Su faceta como modelo para importantes revistas no pasa desapercibido como podemos apreciar en Maxim Magazine edición de junio 2009, Loaded Magazine y Allure Magazine edición de junio 2009.










Vía | etoday

¿El mejor amigo del hombre?... Mal perro... Mal perro...





Con este tipo de amigo, quien necesita enemigos principalmente cuando no llegas a agradar su respectiva alimentación de forma placentera, mucho cuidado con el mejor amigo del hombre cuando pierde la tolerancia de moverte la colita... mmmm... Mala comida, perro malo... malo... malo.

Nutri Balance nos presenta su campaña que estuvo a cargo de la agencia de publicidad Prolam Y&R Santiago, Santiago, Chile.

Vía | mymodernmet