jueves, 5 de junio de 2014

Sailor Moon | Trailer de la nueva serie Sailor Moon Crystal


Es curioso presentar este trailer en nuestro blog, pero si de interés a los fans, dado que es una nueva serie de Sailor Moon Crystal, siendo una renovada versión en el diseño de los personajes y apegada al manga original.

Serena Tsukino es una niña llorona, torpe y miedosa cuya vida da un cambio radical al conocer a una gata parlante llamada Luna que le explica que ella está destinada a convertirse en la heroína del amor y la justicia, Sailor Moon, así como a salvar al mundo de una fuerza maligna y encontrarse con otras Sailor Scouts como ella.

Vía | isopixel

Benjamin Von Wong | La profundidad de la belleza en el oceano


Es normal, en la actualidad, que en las fotografías se logren asombrosos efectos digitales. Pero la presente serie de imágenes que apreciamos,  no recurre a este tipo de efecto digital, el fotógrafo Benjamin Von Wong, realizó una sesión de fotografías bajo el agua, con 2 modelos y 7 buceadores. La sesión de fotos tuvo lugar en Bali, a 25 metros de profundidad en un accidente que se hundió allí 50 años. ¡Impresionante!.

Jesús Prudencio | "Cars and Films"


En las películas, no solamente los actores y actrices son el principal atractivo y admiración, también pasan a forma parte de la memoria cinematográfica los vehículos que usaron en las historias. Las presentes ilustraciones del artista Jesús Prudencio ofrece un homenaje a estos asombrosos autos, en la serie denominada "Cars and Films".