jueves, 13 de agosto de 2009

Daniel Dos Santos











Los detalles son tan sorprendentes como sobresalientes, la ilustración es mi delirio, y Daniel Dos Santos de origen brasileño no me ha decepcionado en sus trabajos, no solamente combina su pasión por el arte, también tiene la relevancia de aportar su trabajo a empresas como Disney, Universal Studios, Boeing Aircraft, Saatchi & Saatchi entre otros.

El visual de "Hell Boy" es uno de mis favoritos, ha capturado no solamente la fisonomía del personaje cuidando la ilustración en cada detalle, también ha llegado a sorprender de la cantidad de personas que integran esta obra.

Vía | camionetica

Woow!! Quiero mi esponja!!... Oops!! mi sandwich!!

La hora de comer se volverá divertida, si lo vemos desde esta perspectiva, Funky Lunch nació del deseo de convertir un bocadillo de hora de comer de un momento ordinario en algo extraordinario para distracción de los niños y niñas. Definitivamente la atracción esta garantizada como al mismo tiempo el gusto por un buen alimento.

¿Cual es su favorito?





Vía | mymodernmet

Bienvenidos al mundo de la geometría








Interesante el concepto de este lugar, no solamente es sorprendente por su singular ambiente de las formas geométricas, los colores contrastantes y la desfiguración del espacio, ademas es una cafetería creada por Rebergerom, la obra denominada "Wasdu liebst, bringt dich auch zumWeinen" es del artista Tobias Rehberger, que fue condecorado como el mejor pintor en la 53 Exposición de artes plásticas Internacional por esta pieza.

Vía | etoday

Inspiración... creatividad... arte... Tang Yuehui






No dejara de sorprendernos el talento de ilustradores que han pasado por nuestro blog, con sus técnicas, temas, personajes pero sobre todo, su manifestación artística de ofrecer esa dimensión de fantasía, donde todo es posible. La belleza predomina estos trabajos, sin ningún desperdicio en su presentación, obra de Tang Yuehui.

Vía | designyoutrust

Descubriendo a la Mona Lisa


Parece que la obras de Leonardo di Ser Piero da Vinci (1462-1519) la más famosa: La Gioconda (Mona Lisa) no solo ha sido objeto de estudio por estudiantes y discutidas ampliamente por los aficionados y los críticos, cabe mencionar, que algunos se inspiran viendo mas allá de la popular pintura, siendo interesante como intrigante... descubriendo a la Mona Lisa... ¡Oops!.

Vía | 9gag.com