martes, 28 de julio de 2009

Comic-Con International: San Diego 2009


Recientemente tuvimos oportunidad de disfrutar del Comic-Con International: San Diego 2009 un evento que tiene sus orígenes desde la década de 1970, durante la duración de la convocatoria, puede apreciarse adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos.

Este año, en el genero del cine de ciencia ficción, terror y aventura fue extraordinario, principalmente los paneles con los protagonistas de las cintas, cabe mencionar que las mas populares fueron los paneles de Iron Man II (2010) y Avatar (2010), por mencionar algunos, al mismo tiempo los avances de Tron (2010), Iron Man II (2010), A Nightmare on Elm Street (2010). Ninja Assassin (2009) y Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward, fueron las sorpresas y ovación del público asistente, tambien se oyeron los rumores de la fecha de rodaje para Batman III (¿?) por parte de Gary Oldman.

No podían faltar los fans que disfrutan no solamente de sus héroes y heroínas, también llegan a sentirse parte de la aventura al colocar el traje de su personaje favorito... aunque realmente yo me quedo con los originales... Oops!











Vía | etoday

Preparen sus motores... Rooomm! Rooomm!


El atractivo de las carreras de autos es un verdadero espectáculo, y desde luego posee su atractivo no solamente los impresionantes bólidos a toda velocidad, también tienen un encanto que es difícil pasar por desapercibido, en los fotogramas tenemos a la modelo coreana Ryu Ji Hye en la CJ Super Race 2009, celebrado en Corea del Sur, el campeonato comprende de seis etapas que pasan de mayo a octubre.

Las fotos no tienen ningún desperdicio, definitivamente adoro las carreras de autos... creo. Preparen sus motores... Rooomm! Rooomm!









Vía | driveblog

¿Alguien reconoce este vehículo?


Dos imágenes se me vienen a la mente al ver este impresionante Chevrolet Camaro, es sin duda la impresionante película de Transformers de Michael Bay y desde luego la curva linea Mikaela Banes (Megan Fox) acompañando a Sam Witwicky (Shia LaBeouf) en increíbles aventuras a toda velocidad por la carretera, definitivamente Bumblebee... Oops! quise decir el Chevrolet Camaro pasa a formar parte de la galería de los vehículos famosos del entretenimiento.

Atención a todos los amantes del automovilismo por que saldrá pronto a la luz el ChevroletCamaro TRANSFORMERS Special Edition, asi que preparen sus bolsillos para adquirir a Bumblebee... Oops! quise decir el Chevrolet Camaro.





Vía | driveblog